; Pronóstico Rumanía Liga I FC FCSB vs FC Arges Pitesti Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I FC FCSB vs FC Arges Pitesti

1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:28 31/10/2021
Buenos días de domingo y ya cierro el mes. Últimos resultados decepcionantes y espero que este encuentro tan maravilloso con esta cuota tan generosa nos devuelvan un verde antes de acabar octubre.
Primera división de la liga Rumana donde se enfrentan el mítico sbucatest frente a Arges un equipo que me gusta su tendencia al gol. El pronóstico los 3 goles en el encuentro. Stake medio. La verdad que espero que FCSB haga los suyos y más en su casa. Lleva 6 partidos y 19 goles a favor lo que salen más de 3 de media. Los últimos 3 son de escándalo donde ha anotado mas de la mitad 12. Con ello cuento pues. Aquí el tema está como decíamos que Arges haga lo suyo y tengo mucha esperanza viendo sus salidas hasta la fecha. No han perdido encuentro y todo lo suman como win o empates y solo se quedó en un encuentro sin ver puerta, el resto en todos ha hecho dos goles mínimo. El buen estado de forma en el que llega y sobretodo como visitante me lleva a pensar que van a dar guerra a su rival de hoy y esperemos que no se vaya de vacío. Este es el otro tema que me pone. Los últimos años que han visitado a FCSB se han ido de vacío de cara a puerta y esa racha supongo que miraran de acabar con ella.
Pues esto es amigos, mente fría y mucha suerte. Feli halloween y castañada y que empieza ya noviembre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.