Turquía - 1. Lig fecha: 05/03/2017 hora: 11:00 Ver resultado 01
Denizlispor Samsunspor pronóstico Gana Samsunspor cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Denizlispor y al Samsunspor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.
1- Los locales ubicados en la zona media de la tabla, hoy es un partido en lo que no se juegan nada, estan por una parte lejos de la zona de ascenso y por otra parte a ocho puntos por encima del descenso, pienso que esa relajación unida al mal mes cosechado en Febrero en donde en sus ultimos cinco encuentros no fueron capaces de ganar ninguno y cosecharon dos derrotas les va a pasar factura en este encuentro, si nos fijamos un poco en sus ultimos cinco encuentros en casa, han cosechado tres derrotas, un empate y una sola victoria, en donde hoy con lo que se juegan los visitantes, creo que se puede dar la sorpresa.
20.02.2017 TUR D2 Denizlispor 2-3 Sivasspor
28.01.2017 TUR D2 Denizlispor 1-1 Adana Demirspor
25.12.2016 TUR D2 Denizlispor 2-1 Giresunspor
11.12.2016 TUR D2 Denizlispor 0-2 Ümraniyespor
27.11.2016 TUR D2 Denizlispor 1-2 Manisaspor
2- Los visitantes por otra parte, hoy se juegan mucho, tras la victoria del Mersin ayer, hoy estan obligados a conseguir los tres puntos si quieren luchar por salir de la zona de descenso, para ello se presentan a este encuentro en donde en sus dos ultimos encuentros han sumado cuatro puntos, endosando una buena goleada al Boluspor en casa, está claro que el Samsunspor fuera de casa baja su nivel pero debe de aprovechar el bajo rendimiento de los locales para conseguir esta victoria importantisima. A por ello!
26.02.2017 TUR D2 Samsunspor 3-0 Boluspor
17.02.2017 TUR D2 Samsunspor 1-1 Mersin ?dmanyurdu
...