; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Sanliurfaspor vs Manisaspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Sanliurfaspor vs Manisaspor

1
(Leído 493 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 25/12/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Sanliurfaspor Manisaspor
ACERTADO
pronóstico Gana Sanliurfaspor
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno en primer lugar quiero desearles una Feliz Navidad a todos los que en algún momento participan y visitan apuestasdeportivas y mucha salud, y ahora vamos al pick que es en una liga complicada donde se dan bastantes sorpresas, hoy seguí a un chico que hizo un buen pick a un equipo local y perdió 1-5, pero creo que este podría ser bueno es en el partido Sanliufaspor versus Manisaspor, y el Pick es que gana el conjunto local.

Voy con Saliufaspor que es un equipo que esta un poco envuelto en el descenso, puesto 13 con 17 puntos a solo 5 puntos del descenso, y no debería ser así , ya que este equipo tiene plantilla para estar por encima de media tabla como mínimo así que probablemente subirá posiciones y tiene una buena oportunidad de local ya que recibe a Manisaspor un equipo con menos nivel que los locales y que su lucha si es mantener la categoría, y de momento en eso están ya que están en el puesto 16 con 12 puntos a solo un punto de salir del descenso, y no se van a quedar con los brazos cruzados porque saben que incluso ganando le darían casa a los locales.

El Manisaspor no pierde desde hace mas de 5 partidos , empatando 3 y ganando 2 así que vienen en muy buen momento para dar la sorpresa, pero fuera de casa no son un buen equipo con estos números 1-3-3,pero el conjunto local si que viene fuerte ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y el otro fue un empate , así que no solo no pierde sino que lo gana casi todo, viene de 3 victorias consecutivas y en casa tiene buenos números 4-2-2.

Creo que el equipo local tiene mas calidad y potencial , aparte de mejor estado de forma y en casa deberían ganar al Manisaspor si no quieren complicarse la vida .

Para mi favorito los locales y la cuota es bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 21:22
Sanliurfaspor vs Manisaspor
25-12-2016 11:00

Gana Sanliurfaspor

1.8
Bueno en primer lugar quiero desearles una Feliz Navidad a todos los que en algún momento participan y visitan apuestasdeportivas y mucha salud, y ahora vamos al pick que es en una liga complicada do ...
Me gustaría añadir que Manisaspor parece que va s tener problemas en ataque el extremo derecho Pamuk es baja segura, y el.medio ofensivo de Mali Gbakle y las dos estrellas del equipo el delantero nigeriano Eneramo y el extremo de Martinica Novillo son duda para el partido , si estas bajas se confirman podría Manisaspor estar muy mermado en ataque .
No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 25/12/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Sanliurfaspor Manisaspor
ACERTADO
pronóstico Gana Sanliurfaspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Sanliurfaspor y al Manisaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales vienen a este encuentro en un gran momento de forma, llevan seis partidos consecutivos sin perder, de los cuales han conseguido cinco victorias y un empate, en donde quisiera destacar que encima es lider de su grupo de copa, por encima del Osmanlispor, pero el dato por el cual me gusta bastante este handicap son por dos detalles, primeramente sus dos ultimos partidos disputados en casa, acabaron con sendas goleadas, en donde no recibieron ningún gol y que los visitantes fuera de casa en sus ultimos partidos fuera de casa de sus ultimos cinco encuentros han perdido tres de ellos por este handicap.

17.12.2016   TUR D2   ?anl?urfaspor   4-0   Boluspor   
05.12.2016   TUR D2   ?anl?urfaspor   3-0   Alt?nordu SK

2- Los visitantes que como hemos comentado de los ultimos cinco partidos fuera de su feudo ha perdido tres de ellos por este handicap, quisiera destacar en solo anoraton dos goles en estos encuentros, por todo ello este handicap no es nada descabellado. A por ello!

04.11.2016   TUR D2   Mersin ?dmanyurdu   0-0   Manisaspor   
21.10.2016   TUR D2   Yeni Malatyaspor   3-1   Manisaspor   
01.10.2016   TUR D2   Bandirmaspor   4-0   Manisaspor   
17.09.2016   TUR D2   Giresunspor   3-1   Manisaspor      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 10:14

Gana Sanliurfaspor

1.8
Bueno en primer lugar quiero desearles una Feliz Navidad a todos los que en algún momento participan y visitan apuestasdeportivas y mucha salud, y ahora vamos al pick que es en una liga complicada do ...
Es increíble que uno se moleste en subir este pick bastante completo, y añadiendo aparte ,un parte de bajas y te den un voto negativo, buena a esa persona le deseo Feliz Navidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 10:31

Gana Sanliurfaspor

1.8
Acabo de ver la alineación y las 4 bajas están confirmadas, no están ni de suplentes, haber si conseguimos el verde .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 12:58

Gana Sanliurfaspor Hándicap Asiático -1.5

2.85
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Sanliurfaspor y al Manisaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.1- Los locales vienen a e ...
Celebrando mi verde en mi pick, y celebrando el segundo gol con un jugador menos , fueron capaces de marcar el segundo , así que me alegro por tu verde también , grandisima cuota... felicidades y gracias a los que siguieron mi pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 13:24

Gana Sanliurfaspor Hándicap Asiático -1.5

2.85
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Sanliurfaspor y al Manisaspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.1- Los locales vienen a e ...
verde!!! hemos sufrido un poco en este pick, más de lo esperado, a veces los últimos minutos nos tumban picks pero esta vez nos benefició, con uno menos y el equipo rival volcado buscando el empate, en el descuento a la contra marcaron el 2-0 que nos dió el pick, rica cuota que nos llevamos!, Enhorabuena a todos los que la siguieron!! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.