Turquía - 1. Lig fecha: 25/12/2016 hora: 11:00 Ver resultado 20
Sanliurfaspor Manisaspor pronóstico Gana Sanliurfaspor cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno en primer lugar quiero desearles una Feliz Navidad a todos los que en algún momento participan y visitan apuestasdeportivas y mucha salud, y ahora vamos al pick que es en una liga complicada donde se dan bastantes sorpresas, hoy seguí a un chico que hizo un buen pick a un equipo local y perdió 1-5, pero creo que este podría ser bueno es en el partido Sanliufaspor versus Manisaspor, y el Pick es que gana el conjunto local.
Voy con Saliufaspor que es un equipo que esta un poco envuelto en el descenso, puesto 13 con 17 puntos a solo 5 puntos del descenso, y no debería ser así , ya que este equipo tiene plantilla para estar por encima de media tabla como mínimo así que probablemente subirá posiciones y tiene una buena oportunidad de local ya que recibe a Manisaspor un equipo con menos nivel que los locales y que su lucha si es mantener la categoría, y de momento en eso están ya que están en el puesto 16 con 12 puntos a solo un punto de salir del descenso, y no se van a quedar con los brazos cruzados porque saben que incluso ganando le darían casa a los locales.
El Manisaspor no pierde desde hace mas de 5 partidos , empatando 3 y ganando 2 así que vienen en muy buen momento para dar la sorpresa, pero fuera de casa no son un buen equipo con estos números 1-3-3,pero el conjunto local si que viene fuerte ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y el otro fue un empate , así que no solo no pierde sino que lo gana casi todo, viene de 3 victorias consecutivas y en casa tiene buenos números 4-2-2.
Creo que el equipo local tiene mas calidad y potencial , aparte de mejor estado de forma y en casa deberían ganar al Manisaspor si no quieren complicarse la vida .
Para mi favorito los locales y la cuota es bastante buena.
...