Turquía - 1. Lig fecha: 03/03/2017 hora: 16:30 Ver resultado 12
Sanliurfaspor Adana Demirspor pronóstico Gana Sanliurfaspor Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Sanliurfaspor y al Adana Demirspor, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales en el puesto 12 de la clasificación, a tan solo tres puntos de los locales, hoy deben de intentar conseguir la victoria e imponerse de forma contundente para conseguir un gol average a favor, y es que para los locales este encuentro se turna un partido importantisimo para poder alejarse de la zona de descenso, los locales vienen de una racha bastante negativa con cinco encuentros consecutivos sin ganar, por ello hoy jugando en casa y ante un rival directo no pueden dejar de escapar esta oportunidad, por otra parte en sus ultimos cuatro encuentros en casa, han cosechado dos victorias y dos empates, estas dos victorias ante rivales directos y ademas por es te handicap, y dos empates ante rivales de la zona alta de la tabla, hoy ante un rival mas asequible creo que conseguirá imponerse con claridad.
18.02.2017 TUR D2 ?anl?urfaspor 2-2 Göztepe Izmir
30.01.2017 TUR D2 ?anl?urfaspor 1-1 Eski?ehirspor
25.12.2016 TUR D2 ?anl?urfaspor 2-0 Manisaspor
17.12.2016 TUR D2 ?anl?urfaspor 4-0 Boluspor
2- Los visitantes, por otra parte llegan en una racha bastante negativa a este encuentro, con dos derrotas consecutivas, ademas de sus tres ultimas salidas han cosechado dos derrotas y un empate, hoy ante unos locales motivados y con la necesidad de los puntos creo que lo van a tener muy complicado para sumar algun punto. A por ello!
18.02.2017 TUR D2 Alt?nordu SK 2-1 Adana Demirspor
28.01.2017 TUR D2 Denizlispor 1-1 Adana Demirspor
08.01.2017 INT CF Bandirmaspor 4-0 Adana Demirspor
3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, acabó con victoria de los locales y ademas consiguiendo este handicap, por ello nos vamos a decantar por este pick.
14.05.2016 D2 ?anl?urfaspor 2-0 Adana Demirspor
...