; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Mersin vs Boluspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Mersin vs Boluspor

1
(Leído 74 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 11/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
22
Mersin Boluspor
FALLADO
pronóstico Gana Mersin
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Mersin y al Boluspor, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales, esta claro que no están haciendo una campaña para nada buena, de hecho estan a cuatro puntos para intentar eludir el descenso, por ello este partido para ellos es muy importante conseguir los tres puntos, primeramente porque en sus dos ultimos encuentro como locales han conseguido dos victorias, y jugando un gran partido ante el Sivasspor hace muy pocas semanas, esta motivación y el hecho de no haber encajado goles en sus dos ultimos encuentros en casa y ante un rival como el Boluspor que está de capa caida, pienso que la sorpresa es posible.

29.01.2017   TUR D2   Mersin ?dmanyurdu   1-0   Sivasspor      
25.12.2016   TUR D2   Mersin ?dmanyurdu   1-0   Bandirmaspor

2- Los visitantes, en este encuentro la verdad que se les puede complicar y bastante el partido, de hecho en sus tres ultimas salidas, ha cosechado dos derrotas y un empate, lo que mas me llama la atencion que en sus ultimos cinco encuentros ha cosechado cuatro derrotas y están totalmente en caida en picado, este factor de irregularidad y que los locales necesitan los puntos y vienen de ganar a un rival complicado como el Sivasspor me hacen decantarme por este pick. A por ello!

22.01.2017   TUR D2   Sivasspor   3-1   Boluspor      
14.01.2017   TUR D2   Manisaspor   2-2   Boluspor   
17.12.2016   TUR D2   ?anl?urfaspor   4-0   Boluspor   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.