Turquía - 1. Lig fecha: 16/01/2017 hora: 16:30 Ver resultado 21
Giresunspor Gaziantep BB pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda división de Turquía en el que ambos equipos tienen bastantes cosas en juego, con un nivel parecido, y en el que creo que ambos necesitan ganar, pero sobre todo no querran perder y por eso voy con un under 2,5.
Girensuspor,esta clasificado en el puesto 10 con 21 puntos en una liga tan igualada, que esta solo a 3 puntos de playoff, pero a solo 8 del descenso con casi media liga ya jugada,está claro que reciben a un equipo que viene con una racha de resultados muy mala y por debajo en la tabla así que iran a por la victoria, han ganado 2 de sus ultimos 5 partidos.
Gaziantep llega en un mal momento de forma, con 4 derrotas consecutivas, y solo ganando 1 de los últimos 5 partidos, eso les ha hecho bajar muchas posiciones en liga, concretamente hasta el puesto 13, con 18 puntos, no se pueden permitir más tropiezos porque están a 5 puntos solo del descenso, y aún podria engancharse a los playoff si consiguen cambiar la dinámica y empezar a ganar partidos, no creo que les interese hoy hacer un partido alocado y de goles.
Grirensuspor es un equipo que viene con una dinámica de overs, 3 en los ultimos 5 partidos.
Gaziantep,a pesar de perder tanto viene con dinámica under , 3 de los últimos 5 partidos.
Para mi este partido tiene bastantes posibilidades de que se de el under 2,5.
...