; Pronóstico República Checa FNL Zizkov vs Vysocina Jihlava Skip to main content
 

Pronóstico República Checa FNL Zizkov vs Vysocina Jihlava

1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 31/10/2021
REPÚBLICA CHECA: FNL - Jornada 13
Zizkov vs Jihlava

Pronostico: Zizkov
Nos vamos a la FNL de Republica Checa encuentro entre Zizkov y Jihlava, en esta ocasion vamos a buscar la victoria de Zizkov. Si bien es cierto el equipo de Zizkov viene ultimo en la tabla de posiciones y solo ha conseguido 8 puntos en la tabla de posiciones con un record de 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas, pienso que esta vez es una gran oportunidad para sacar un resultado positivo ya que se enfrentan a un rival que tambien anda muy flojo el cuadro de Jihlava con 4 victorias 3 empates y 5 derrotas.
En el ultimo encuentro que tuvieron lo ganaron en calidad de local los de Jihlava por un 3-2, aunque la verdad el partido fue dominado por Zizkov que a pesar de jugar de visitante tuvo un 60% tenencia de balon y 15 tiros a puerta cuando el local tuvo 11.
Ahora el tiempo ha pasado el equipo de Zizkov jugará en casa y pienso que ya saben como jugarle a este rival y podrán sacarse la espina ya lo han dominado antes y vienen goleados con malos resultados han perdido sus 3 últimos encuentros en calidad de visitante 0-1 contra Bohemians, 2-1 contra Prostejov y 2-1 contra Lisen.

Con el mal momento que vienen los visitantes y el partido previo que fue dominado pero perdido por falta de gol de Zizkov pienso pueden sacar un resultado positivo aprovechando su localia.

Saludos y que sea verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.