; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Gaziantep BB vs Balikesirspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Gaziantep BB vs Balikesirspor

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 20/04/2017  hora: 16:30 Ver resultado
11
Gaziantep BB Balikesirspor
ACERTADO
pronóstico Gana Balikesirspor Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esto es a ver quien es menos malo, si bien Balikersirpor son un equipo medio de esta liga vemos que el equipo local es de lo peor, yo creo que podremos esperar un encuentro aburrido y con pocos goles y en caso de tener goles van a caer del lado visitante.

Gazientep solo ha ganado uno de los ultimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos, si a los locales les aprieta ser los penultimos saben muy bien que por lo menos un empate les seria justa recompensa para lo lamentable de esta temporada.

Aunque el club es más grande tenemos que tener en cuenta que Balikesirpor cuenta con un gran jugador como es su delantero como es el camerunés Bekamenga, que viene de jugar en Francia en varios equipos, en concreto en el Mets de segunda division pero que esta habituado a jugar partidos mucho mas imporantes que el de hoy. Creo que la plantilla de los visitantes esta por encima y eso se va a notar al menos en sacar un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - 1. Lig fecha: 20/04/2017  hora: 16:30 Ver resultado
11
Gaziantep BB Balikesirspor
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Balikesirspor o Empate)
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda liga en Turquía. Se enfrentan un mal visitante y un muy mal local.

Gaziantep BB. Actualmente en la posición 17 de 18 equipos (un partido menos). De sus últimos 7 enfrentamientos como local ha conseguido vencer en uno contra uno de los últimos clasificados y empatar otro, el resto son derrotas (6 verdes sobre 7 en esta apuesta). En total sólo ha ganado 4 partidos sobre 13 como local.

Balikesirspor. Actualmente noveno en la tabla clasificatoria con un partido menos. En sus últimas 7 salidas ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas (4 verdes sobre 7 en esta apuesta). En total, 3/5/6 como visitante.

Aunque el Gaziantep está luchando por la salvación, Balikesirspor tiene que apurar sus ultimas opciones para entrar en los playoffs de ascenso, por lo que no parece que se vayan a conformar con menos de una victoria(quedarian a 6 puntos si vencen). La doble oportunidad X2 tiene una cuota que me anima a entrar tras revisar los números, especialmente tras ver los resultados del local.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.