Skip to main content
 

Turquía Super Lig Besiktas vs Sivasspor
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 27/12/2020
Super Liga turca. En este momento el Besiktas va 5° y el Sivasspor es 14°. Vamos a que los locales marcan al menos 2 goles. Lo veo como probable ya que el Besiktas está yendo de menos a más en la competición y, sobre todo, porque está fortísimo en casa. Últimos resultados como local:
4-0
3-1
3-0
3-2
1-0
Como veis, serían 4 verdes de 5 partidos. Ahora bien, no voy al 1 (se paga más o menos igual) porque no me fío del Sivasspor, que pese a su posición en la tabla no me parece mal equipo. Además, llevan 3 victorias seguidas. Creo que en cuanto a resultado puede pasar de todo, pero confío en la capacidad goleadora del Besiktas pues, entre otras cosas, cuentan con el pichichi de la liga (el camerunés Aboubakar) quien lleva 8 tantos en la competición.
Mucha suerte si la seguís, compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:44 28/12/2020
Buenas aqui veo un encuentro muy parejo por el ritmo q vienen llevando estos equipos en sus últimos partidos ..

El sivasspor viene de de ganar los últimos 3 juegos con 5 goles a favor y 1 en contra un equipo que se ha defendido bien solo ah encajado dos goles en los últimos 5 partidos..
 
Por otro lado el Besiktas unos de esos equipos grandes de Turquía igual viene de ganar sus últimos 3 partido y 4 en los últimos 5 partidos con muchos goles 13 goles en esos últimos 5 partidos.. necesita ganar para entrar en la zona de champions..

Por eso está vez me inclinare hacia el Besiktas a ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 28/12/2020
Vamos con la súper Liga turca, partido entre Besiktas y Sivasspor, buscaremos 3 o más goles a una cuota algo inferior al par.

Los locales llegan en quinta posición con 25 puntos, aunque con uno y dos partidos menos menos respecto a los rivales que tiene por delante, de ganar alcanzaría la segunda posición y se quedaría a un punto del Galatasaray. En el aspecto goleador suele ser un equipo bastante "over", acumula 45 goles en 13 jornadas, lo que nos da una media ligeramente superior a 3 goles por partido. Además, en sus últimos 10 partidos nos habría dejado 8 verdes.

Por su parte el conjunto del Sivasspor llega en la zona media baja de la tabla, suma 17 puntos, cinco sobre las posiciones de descenso y a nueve de los puesto europeos. En el aspecto goleador no es un equipo que se caracterice precisamente por partidos locos y llenos de goles, tan sólo ha superado la línea que buscamos en 2 de los últimos 10 partidos. En liga sus registros son de 13-13 en 13 jornadas, una media de 2 goles por partido.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 28/12/2020
Apuesta creada con dos interesantes pronósticos:

- más de 9'5 córners,la media de los últimos diez partidos,como local y visitante,son 5'6 y 5'1 respectivamente,como el local es algo favorito y está mejor clasificado creo que no le vale el empate y apretara durante todo el partido,se suma la forma que viene el visitante,8 puntos de 15 jugados,y que es de los mejores equipos como visitante

- más de 2'5 goles,como local el Besiktas 12 goles en 6 partidos,el Sivasspor 9 goles en sus 6 salidas

- últimos tres partidos oficiales entre ellos en este estadio:
 1-2 y 19 corners
 1-2 y 11 corners
 5-1 y 11 corners
 
salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 28/12/2020
Vamos con un pick de la Super Lig turca que enfrenta al besiktas del turco Sergen Yalcin frente al sivasspor de Riza Calimbay

Vamos con el hándicap -0,5 para los locales ya que creo que está cuota no está decantada por los resultados en liga ni la comparación de equipos, creo que está cuota tan elevada del besiktas se debe al H2H que llevan en su historial estos equipos

Analizando el conjunto el besiktas mucho mejor equipo más formado en la primera división turco y que opta a puestos europeos no se puede permitir dejar puntos por el camino y descolgarse de los equipos de arriba, mientras tanto el sivasspor un equipo que juega para mantener la categoría no tiene gol ni gente arriba que le pueda hacer tenerlo

Besiktas con mucha pólvora arriba con aboubakar y larin han conseguido hacer la mitad de los goles del equipo en la temporada, sivasspor es un equipo débil en defensa que logra encajar un gol por partido de media, contando que besiktas promedia 2 goles por partido y además juega en casa creo que la victoria del besiktas será relativamente fácil hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.