; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Balikesirspor vs Mersin Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Balikesirspor vs Mersin

1
(Leído 95 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 18/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
33
Balikesirspor Mersin
FALLADO
pronóstico Gana Mersin
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca que enfrentan al Balikesirspor y al Mersin, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales, que se encuentran a tres puntos para intentar meterse en la fase de play off que daría derecho al ascenso, tienen hoy un partido mas complicado de lo que parece ante un rival que está dando muy buenas sensaciones en estas ultimas semanas, los locales vienen de dos empates consecutivos, en donde sufrieron bastante ante los rivales mas complicados de la competición, hoy el Mersin que está a un punto de la salvación y que necesita imperiosamente la victoria, pienso que pueden verse sorprendidos y dar bastante guerra a los locales.

13.03.2017   TUR D2   Sivasspor   1-1   Balikesirspor   
05.03.2017   TUR D2   Balikesirspor   2-2   Yeni Malatyaspor   

2- Los visitantes, como hemos comentado vienen de cinco encuentros consecutivos sin perder, con una victoria en los ultimos cuatro encuentros, fuera de casa vienen de cosechar cuatro de los ultimos seis puntos posibles, y enfrentadose ante rivales directos han dado bastante la cara, hoy sin nada que perder pienso que pueden sorprender a los locales. A por ello!

04.03.2017   TUR D2   Gaziantep B.B.   1-2   Mersin ?dmanyurdu   
17.02.2017   TUR D2   Samsunspor   1-1   Mersin ?dmanyurdu   

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los visitantes consiguieron imponerse en su feudo, por ello vamos arriesgar con este pick, esperando que sea verde

04.04.2015   D1   Balikesirspor   1-3   Mersin ?dmanyurdu

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.