Turquía - 1. Lig fecha: 18/03/2017 hora: 14:00 Ver resultado 33
Balikesirspor Mersin pronóstico Gana Mersin cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division turca que enfrentan al Balikesirspor y al Mersin, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Los locales, que se encuentran a tres puntos para intentar meterse en la fase de play off que daría derecho al ascenso, tienen hoy un partido mas complicado de lo que parece ante un rival que está dando muy buenas sensaciones en estas ultimas semanas, los locales vienen de dos empates consecutivos, en donde sufrieron bastante ante los rivales mas complicados de la competición, hoy el Mersin que está a un punto de la salvación y que necesita imperiosamente la victoria, pienso que pueden verse sorprendidos y dar bastante guerra a los locales.
13.03.2017 TUR D2 Sivasspor 1-1 Balikesirspor
05.03.2017 TUR D2 Balikesirspor 2-2 Yeni Malatyaspor
2- Los visitantes, como hemos comentado vienen de cinco encuentros consecutivos sin perder, con una victoria en los ultimos cuatro encuentros, fuera de casa vienen de cosechar cuatro de los ultimos seis puntos posibles, y enfrentadose ante rivales directos han dado bastante la cara, hoy sin nada que perder pienso que pueden sorprender a los locales. A por ello!
04.03.2017 TUR D2 Gaziantep B.B. 1-2 Mersin ?dmanyurdu
17.02.2017 TUR D2 Samsunspor 1-1 Mersin ?dmanyurdu
3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los visitantes consiguieron imponerse en su feudo, por ello vamos arriesgar con este pick, esperando que sea verde
04.04.2015 D1 Balikesirspor 1-3 Mersin ?dmanyurdu
...