; Pronóstico Turquía 1. Lig Akhisarspor vs Tuzlaspor Skip to main content
 

Pronóstico Turquía 1. Lig Akhisarspor vs Tuzlaspor

1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 14/09/2020
Buenas, vamos con una para la segunda división de fútbol de Turquía. Partido que enfrenta al Akhisarspor contra el Tuzlaspor. Buscaremos la victoria visitante.

Estamos ante un partido entre un equipo que viene de jugar la fase de ascenso a la Superliga (los locales) y un recién ascendido de la tercera categoría turca (los visitantes). La teoría dice que los locales deberían ser claros favoritos, sin embargo, investigando en las condiciones actuales de ambos conjuntos esto se vuelve improbable.

El Akhisarspor debe 2 millones a los jugadores de la temporada pasada, esto provoca que los jugadores del primer equipo puedan rescindir y además no puedan realizar nuevas incorporaciones. Ya lo hicieron casi todos, de hecho de los 17 jugadores que la temporada pasada que jugaron más de 600 minutos, solo 6 siguen el equipo (aunque pueden ser menos a falta de confirmación oficial): los dos centrales suplentes y el lateral izquierdo suplente, el lateral derecho titular Vrsajevic y los mediocentros Rotman y Bjarnason. Se sabe que ya pidieron a Rotman que se busque equipo porque no pueden pagarle y que Bjarnason tenía muchas ofertas y estaba intentando salir, aunque creo que de momento sigue, pero puede que ninguno de ellos juegue hoy, desconozco si están haciendo la pretemporada con el equipo. De momento lo único que sé es que vienen de jugar un partido de pretemporada contra un cuarta división y lo perdieron.

El Tuzlaspor no tiene estos problemas, aunque vengan de segunda ficharon a más de 20 jugadores, varios de la Superliga y de la segunda turca, de hecho ficharon al pivote titular del Akhisarspor.

Aunque estamos en la primera jornada, creo que los locales van a sufrir muchísimo para poder ganar partidos, la plantilla es muy corta y casi sin jugadores profesionales, la media de edad de la plantilla es de 19 años, en esas condiciones será muy difícil competir y por ello creo que el Tuzlaspor es muy favorito hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.