Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Legia Warszawa vs Zaglebie Lubin
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Polonia - Ekstraklasa fecha: 18/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
23
Legia Warszawa Zaglebie Lubin
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 1.925 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Vamos a ver si al menos pinto una de verde este mes porque vaya rachita...

Se enfrentan dos de los equipos con mejores estadísticas de corners a nivel europeo, no sólo local.

Y es que mientras que Legia promedia 12,13 corners en sus partidos (6.88 a favor y 5.25 en su contra), Zaglebie mejora aún más esos números, llegando a los 13 saques de esquina en sus encuentros (Con un promedio de 6.13 corners a su favor por 6.88 en contra).

Los de la capital, tras el tremendo baño sufrido en Champions ayer ante el Borussia, deben centrarse en la liga, donde tampoco es que hayan empezado excesivamente bien.

Y es que tras 8 jornadas disputadas se encuentra en el puesto 13 de 16 con un lamentable bagaje de 9 puntos sobre 24 posibles. Aún no le han dado una sola alegría a su afición, por lo que supongo que saldrán a muerte a lograr su primera victoria doméstica y, sobre todo, a intentar salir del pozo.

Por su parte, Zaglebie Lubin está quinto clasificado a sólo 3 de la cabeza, pero hay que reseñar que llevan 5 jornadas sin lograr la victoria. Estoy seguro de que están oliendo la sangre que corre por el Estadio del Ejército Polaco y querrán darle la puntilla a los del Albano Besnik Hasi.

En fin, que yo creo que ingredientes tenemos de sobra para que el balón vaya más de 10 veces a la esquina.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.