; Pronóstico Turkiye Super Lig Umraniyespor vs Istanbul Basaksehir Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye Super Lig Umraniyespor vs Istanbul Basaksehir

1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 22/12/2022

Nos vamos en busca de goles.

Creo que estos equipos tienen una media alta de goles anotados y recibidos, veamos los números.

El Umraniyespor en sus 10 últimos partidos ha marcado 18 goles y ha recibido también 18 goles y en 8 de esos mismos 10 encuentros hubo mas de 2,5 goles. Además, en esos 8 juegos se ha visto goles por ambos equipos.

El Basaksehir en sus 10 últimos partidos ha marcado 18 goles y ha recibido 20, en 8 de esos 10 encuentros hubo mas de 2,5 goles. Además, en esos 8 juegos se ha visto goles por ambos equipos.

Hay dos enfrentamientos en los registros entre estos equipos, el último es de este mes de noviembre con un resultado de 1-3, por lo que se cumplió ese over que necesitamos, el otro partido es de 2014 con resultado 1-1 en los 90 minutos de juego.

Pienso que son dos equipos que en sus partidos recientes estan marcando y recibiendo goles por lo que es de esperar que se vean varios tantos en este choque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 23/12/2022
Vamos con este encuentro del fútbol turco en donde iré con el empate a stake 1. Es como una sensación que tengo de que puede darse y creo que el dividendo es bastante tentador.

Entiendo que los bookies estén insinuando que la visita tiene un favoritismo bastante alto, en el sentido en que si miramos la tabla, el Umraniyespor se ubica último con sólo 1 victoria en 13 partidos, mientras su rival se encuentra 5° con 7 victorias. Sin embargo, no sería esta la primera vez que el último del torneo le complica el partido a uno de los punteros, mucho menos en el fútbol turco.

Por otro lado, si bien la situación de la visita parece mucho mejor que la del local, es válido señalar que el local viene de empatar 2 a 2 su último partido y de vencer en el anterior 3 a 1, hilvanando de este modo una mini racha de 2 partidos invicto. Mientras tanto, el Basaksehir viene de perder 7 a 0 contra el Galatasaray.

No encontré ningún registro de partidos entre ellos en los últimos años, datando el último que conseguí del año 2014. Tal vez puedan regalarnos ambos este empate en donde triplicamos monto, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 23/12/2022
Turquía. Superliga. Jornada 14. Voy a probar con esta cuota superior al par por la victoria simple del Basaksehir. La verdad que me sorprende. No entiendo nada. Juega contra el colista y es favorito siempre en un partido así. Por mucho que haya parón mundialista. Es 5° clasificado con 24 puntos, a 5 del líder y no puede permitirse un tropiezo así contra el colista para descolgarse aún más por la lucha en el título.
Es cierto que el local está mejorando y no conoce la derrota en las últimas 4 jornadas, pero su último partido perdido fue vs Besiktas 5-2. Un equipo potente como este no debería tener problemas en ganarlo también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.