; Pronóstico Turkiye Super Lig Rizespor vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Rizespor vs Galatasaray

1
(Leído 349 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:34 16/02/2025
Para hoy tenemos la apuesta mas gustosa del día y es que el Galatasaray, es considerado como uno de los gigantes del fútbol turco, se presenta como el claro favorito para llevarse la victoria en su visita al Rizespor. Con una plantilla repleta de estrellas y una rica historia de éxitos, el equipo de Estambul suele imponer su ley en los estadios de toda Turquía. Su juego ofensivo, combinado con una sólida defensa, les ha permitido mantenerse en la parte alta de la tabla durante gran parte de la temporada.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:07 17/02/2025
Nos vamos a la jornada 24 de la liga Turca en la Sûper Lig, donde se enfrentan el Rizespor contra el Galatasaray.

Claro favorito para las casas de apuestas y para mi, el Galatasaray, así que vamos con la victoria para los visitantes.

El Galatasaray va primero en la clasificación y los locales van en el puesto número 12 donde prácticamente no se juegan nada, salvo seguir sumando para no acercarse a los puestos de descenso, pero están en zona cómoda.

Los locales en casa están sacando buenos resultados en casa en sus últimos partidos, pero confiemos en que el Galatasaray pueda cumplir como en sus últimos 3 visitas al campo del Rizespor donde ha ganado 0-1; 2-3; y 0-4;

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:48 17/02/2025
Vamos con este partido de la superliga turca entre el rizespor y el galatasaray.
Me la voy a jugar a que ambos equipos marcan en el partido a una cuota 1.50.
En los ultimos 5 partidos el rizespor tiene un balance de 9 goles a favor y 11 en contra que me hace ser muy optimista de cara a la apuesta.
Por otra parte el Galatasaray lider ha marcado en todos los partidos de la liga asi que no veo nada descabellado esta apuesta
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:11 17/02/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar 3 o mas goles en el partido entre Rizespor y Galatasaray,de Super Liga de Turquia.
Rizespor se encuentra en duodecimo puesto con 27 puntos de 22 partidos y diferencia de goles 26-37 (2.86 goles por partido en promedia).En los ultimos 10 partidos que ha jugado tienen 7 overs.
Galatasaray son lideres en la tabla con 60 puntos de 22 partidos y diferencia de goles 57-22 (3.59 goles por partido en promedia).En los ultimos 10 partidos que ha jugado tienen 7 overs.
En los ultimos 10 partidos entre ellos habia 7 overs.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.