; Pronóstico Turkiye Super Lig Kayserispor vs Besiktas Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye Super Lig Kayserispor vs Besiktas

1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:59 29/09/2024
Partido que en circunstancias normales debería ganar el Besiktas y cómodamente pero resulta que recibe el jueves al Eintrach de Frankfurt en la Europa League y ya vienen de perder 4-0 frente al Ajax.
Me espero rotaciones para recibir a los alemanes el jueves y ahí es donde debe el equipo de Besiktas de notarlo. Solo se necesita un gol de los locales, de todas formas no lo veo nada descabellado.

Aunque pienso que Besiktas ganará el partido también pienso que deben salir con rotaciones y ahí está la clave del gol del Kayserispor que es el que me preocupa.

Los locales stán en puestos de descenso y necesitan algo para salir del pozo, todo pasa por marcar

Besiktas va 4º, bien situado pero vamos, que esto acaba de empezar.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:33 30/09/2024
Ahora nos vamos para turquia

En el partido entre Kayserispor y Besiktas , se espera un choque interesante de la Superliga Turca.

Kayserispor se sitúa en la posición 17 de la tabla, mientras que Besiktas ocupa el 3er puesto, con 13 puntos respectivamente en la temporada actual.

El local todavia no ha ganado en los 5 partidos que ha jugado 2 derrotas y 4 empates, el visitante es el poderoso besiktas en su liga, viene invicto en los 5 partidos 1 empate y 4 ganado!

despues de esa dolorosa derrota contra el ajax por la europa league, el besiktas se va a desquitar contra este equipó que viene bastante flojo en la Turquía Süper Lig

voy por esa victoria del besiktas, tiene un buen historial contra este equipo, esta invicto los ultimos 5 partidos que se enfrentaron 4 G 1 E


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.