Enviado: 10:45 04/04/2024
DESPUÉS DE 3 DÍAS CONSECUTIVOS GANANDO DINERO EN ABRIL, VAMOS A POR LOS PRONÓSTICOS DE HOY MUCHACHOS!! Vamos con este apuestón de Turquía que me gusta mucho por las siguientes razones. Para empezar tenemos a dos clubes muy competitivos luchando por clasificar, y hoy ambos necesitan esos 3 puntos para situarse en posicion de ascenso a la Conference League. Istanbul Basaksehir vienen jugando muy solidos, con 4/5 victorias en sus ultimos encuentros y goleando los dos ultimos. Creo que tienen potencial de sobra para llevarse el partido hoy sin dudarlo por la dinamica en la que vienen. Por otro lado Besiktas, un equipo que siempre ha sido muy grande en Turquía, en 8/9 encuentros entre ellos ha visto porteria ante Istanbul Basaksehir, y cuenta con una posicion ventajosa situandose actualmente en fase de ascenso a la Conference League la cual tienen que defender a toda costa y no van a ceder. Resumiendo, hoy veremos un partido frenetico de muchos goles, estoy seguro. Suerte y no os olvideis de seguirme muchachos!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Istanbul Basaksehir","visit_name": "Besiktas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1933.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10188.png", "fecha_txt": "04/04/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2024/istanbulbuyuksehir-besiktas", "url_stats_comp": "/futbol/istanbulbuyuksehir-besiktas", "id_partido_enet": "4257389"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}