; Pronóstico Turkiye Super Lig Eyupspor vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Eyupspor vs Fenerbahce

1
(Leído 183 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 03:43 20/12/2024
El Eyupspor ha marcado ocho veces más de 2,5 goles y ocho veces menos, con una media de 2,6 goles por partido. El Fenerbahce ha marcado diez veces más de 2,5 goles y cinco veces menos de 2,5 goles, con una media de 3,5 goles por partido. Estos equipos suman 3,03 goles y espero que marquen al menos tres goles, probablemente ambos equipos marcando.

Aunque el Eyupspor ha marcado "sólo" en el 50% de las ocasiones más de 2,5 goles, ha sido bastante eficiente en los últimos partidos. Ha marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro partidos y también ha marcado dos goles contra el Galatasaray. Por lo tanto, creo que son capaces de marcar en casa contra cualquiera.

Mientras tanto, el Fenerbahce es un equipo muy potente en ataque. Pero si nos fijamos en sus jugadores ofensivos (Dzeko, Tadic, En-Nesyri, Saint-Maximin...), creo que puede marcar a voluntad contra equipos de la parte baja de la tabla de la liga. Sin embargo, en los últimos partidos, no han logrado mantener su portería a cero, ya que no han logrado mantener su portería a cero en los últimos siete partidos en todas las competiciones.

Un gran punto a favor adicional para esta apuesta es la lesión del mejor portero del Fenerbahce, Dominik Livakovic.

Buena suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:02 20/12/2024
En Turquía deben estar hasta los mismísimos del personaje portugués que el padrino que tuvo hasta la fecha lo debió abandonar ya que se arrastra por los terrenos de juego y es el mejor entrenador llorando delante del micrófono y la gota que colma el vaso ya es que sus palabras en el último partido europeo van en contra total de lo que fue un partido horripilante por parte de los turcos contra un Athletic de Bilbao que mereció ganar a toda costa aunque el susodicho dijo todo lo contrario y me pregunto yo que como es posible que el equipo de Mourinho ganase ese partido con solo un tiro en fin hoy se enfrentan a un equipo serio que va cuarto en liga que viene de ganar el galatasaray y no permitirán que el fútbol ramplón de mouriño se lleve los tres puntos con lo que me imagino que como mucho habrá un empate por eso vamos con el hándicap asiático y así cubrimos esa posibilidad y si gana los locales nos llevamos una cuota 4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.