; Pronóstico Turkiye Super Lig Besiktas vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Besiktas vs Galatasaray

1
(Leído 62 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:42 26/03/2025
Partido que enfrenta el Besitkas y Galatasaray en el clásico del fútbol turco y donde creo que van a empatar
Las razones por la que me decanto por el empate es que el Besiktas con 44 puntos está en zona de Conference League a 7 puntos del Samsunspor, la revelación de la Liga y que ocupa zona de Europa League
 Se enfrenta a un Galatasaray que tiene 9 puntos de ventaja sobre el Fenerbahce pero este último con un partido menos por lo que un empate puede ser beneficioso para a este último tramo de liga y conservar el liderato hasta final de temporada
 Creo que va a ser un partido muy parejo, típico de un derbi del fútbol turco, con pocos goles y el empate lo veo muy probable ya que beneficia ambos equipos, ea Besiktas para no perder con el probable campeón y poder tener opciones de jugar Europa League y el Fenerbahce para asegurar el campeonato de Liga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.