Enviado: 10:42 26/03/2025
Partido que enfrenta el Besitkas y Galatasaray en el clásico del fútbol turco y donde creo que van a empatar Las razones por la que me decanto por el empate es que el Besiktas con 44 puntos está en zona de Conference League a 7 puntos del Samsunspor, la revelación de la Liga y que ocupa zona de Europa League Se enfrenta a un Galatasaray que tiene 9 puntos de ventaja sobre el Fenerbahce pero este último con un partido menos por lo que un empate puede ser beneficioso para a este último tramo de liga y conservar el liderato hasta final de temporada Creo que va a ser un partido muy parejo, típico de un derbi del fútbol turco, con pocos goles y el empate lo veo muy probable ya que beneficia ambos equipos, ea Besiktas para no perder con el probable campeón y poder tener opciones de jugar Europa League y el Fenerbahce para asegurar el campeonato de Liga
Denunciar
Compartir { "local_name": "Besiktas","visit_name": "Galatasaray", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10188.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8637.png","fecha_txt": "29/03/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-03-2025/besiktas-galatasaray", "url_stats_comp": "/futbol/besiktas-galatasaray", "id_partido_enet": "4549863"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}