Enviado: 17:10 20/12/2023
Voy a probar el over 2.5 goles y ambos marcan en el partido que enfrenta a Antalyaspor y Kasimpasa Antalyaspor 7º clasificado con 23 puntos despues de 15 partidos en los que ha anotado 22 goles y recibido 17 goles para un promedio de 2.6 goles en sus partidos. Para el over 2.5 goles deja 6 verdes y 9 rojos, cinco de ellos con 2 goles, y para el ambos marcan deja 8 verdes y 7 rojos. Numeros no muy alla, pero la probare por los visitantes. En sus ultimos 5 partidos deja 3 verdes con resultados 2-1, 3-3 y 3-2, y dos rojos con 0-0 y 0-4, donde no recibe goles. Kasimpasa es 9º con 21 puntos despues de 15 partidos en los que ha anotado 27 goles y recibido 31 goles, para un promedio de 3.9 goles por partido. El mas over de la liga. Para el over 2.5 goles deja 10 verdes y 5 rojos, dos de ellos con dos goles. Y tiene 7 partidos en los que ha habido 4 o mas goles. Para el ambos marca deja tambien 10 verdes y 5 rojos. Me gusta que incluso de visitante da la talla. Sus ultimos 6 partidos son resultados 4-2, 4-2, 2-0, 3-4, 2-1 y 3-1. Dejando 5 verdes y 1 rojo en el que no anota. Bueno, aunque Antalyaspor no deja numeros muy alentadores, la quiero probar porque Kasimpasa esta recibiendo y anotando bastante. Vienen en dinamicas diferentes, donde los locales no ha perdido enn sus ultimos cinco partidos, y los visitantes han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos. Esto les ha hecho invertir posiciones en la clasificacion. Me parece que puede ser un partido donde los dos equipos se hagan daño y pueden contribuir a que haya mas de 2 goles. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Antalyaspor","visit_name": "Kasimpasa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1931.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4685.png", "fecha_txt": "20/12/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-12-2023/mpantalyaspor-kasimpasa", "url_stats_comp": "/futbol/mpantalyaspor-kasimpasa", "id_partido_enet": "4257272"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}