; Pronóstico Holanda Eredivisie Cambuur vs PSV Eindhoven Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie Cambuur vs PSV Eindhoven

1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:52 29/09/2022
Vamos a estrenar el mes de octubre con un pick, que en mi opinión tiene una cuota más que valiosa dado lo que es la apuesta. Explicaré el por qué y las estadísticas que me llevan a ir muy fuerte con esta apuesta a continuación.

Apuesta de la liga eredivise de Holanda, partido sin mucha explicación, las matematicas hablan por si solas; penúltimo equipo recibe al líder de la tabla. Hablaremos de los dos equipos empezando por el local, pero centrándonos en el PSV, que es el que nos hace depender de el en esta apuesta.

Cambuur, equipo holandés que ha empezado horrible esta liga, con solo una Victoria y un empate en 7 jornadas, están penúltimos empatados con el último y con el antepenúltimo en puntos, equipo muy goleado, 14 goles en contra y 5 a favor, aunque los goles en contra está en el promedio comparado con los equipos de la parte baja. Equipo muy duro, promediando 3 tarjetas amarillas por encuentro, ya que su defensa es especialmente lenta y débil. Poco más que añadir, equipo que el año pasado quedó noveno, en mitad de tabla, y que este es su segundo año consecutivo en la eredivise.

Si hablamos del PSV hablamos de goles, y es que si en 7 jornadas llevas 28 goles a favor y 10 en contra, mínimo tienes que estar entre los 3 primeros. Si es cierto que recibe bastantes goles para ser primero, el PSV me atrevería a decir que por primera vez en muchos años, tiene una plantilla igual o mejor que su enemigo nacional, el Ajax. Refuerzos como Xavi simons, de jong, walter o el ghazi, hacen mejorar mucho la plantilla.

Para hablar de esta apuesta solo tengo que hacer una referencia más, y sería que esta liga algo menos conocida y seguida en Europa, tiene un nivel como la francesa, y es que hay 1 o 2 equipos buenos (Ajax y PSV) y lo demás se divide entre equipos que realizan una buena temporada, y equipos que darían un nivel de 2 división española parte baja. Es así, por lo que tanto el PSV y el Ajax, no pueden permitirse ni un solo pinchazo contra equipos muy inferiores a ellos.

Por último destacar que el PSV suele marcar en los primeros 30 minutos, si esto lo hacen esta jornada y matan el partido en la 2 parte, tendríamos un verde, para mi a priori muy fácil, pero todo hay que verlo.

Suerte a todo el que la siga señores!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.