; Pronóstico Turkiye Super Lig Adana Demirspor vs Istanbul Basaksehir Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Adana Demirspor vs Istanbul Basaksehir

1
(Leído 57 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 04:23 04/01/2025
Partido de futbol de Turquía Super Liga, jornada 18 entre el equipo de Adana Demirspor y el equipo de Istanbul Basakseir, se jugara en el New Adana Stadium.
El último partido entre estos equipos quedó con marcador abultado de 2-6 pero previo a ese juego el resultado fue un 0-0. En esta oportunidad con ambos equipos jugando a la defensiva no creo que lleguen los goles, mi pronóstico Under de 2,5 goles
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09:32 04/01/2025
Partido de la Superliga Turca entre Adana Demirspor vs Istanbul Basaksehir

Voy a la victoria de Istanbul

Adana Demispor es el colista de la liga, viene de dar la campanada recientemente con una victoria frente al Besiktas, pero creo que ese resultado es un espejismo... es su única victoria en liga de toda la temporada. Han sido incapaces en todos sus partidos de liga en mantener la portería a 0... es decir siempre han recibido al menos un gol.

Istanbul viene de 4 derrotas consecutivas fuera de casa, pero creo que son algo engañosas, primero porque 2 de ellas han sido con Fenerbache y Trabzonspor el segundo mejor equipo de la liga y otro de la zona alta, y los otros 2 con equipos durisimos en casa, uno que lo ha ganado casi todo y no ha perdido en casa, y el otro que solo ha perdido 1 partido con Galatasaray

Hoy creo que deberían imponerse los visitantes, tienen jugadores de mucha mayor calidad, liderados en ataque por Piatek que ya les hizo mucho daño el año pasado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.