Enviado: 09:32 04/01/2025
Partido de la Superliga Turca entre Adana Demirspor vs Istanbul Basaksehir Voy a la victoria de Istanbul Adana Demispor es el colista de la liga, viene de dar la campanada recientemente con una victoria frente al Besiktas, pero creo que ese resultado es un espejismo... es su única victoria en liga de toda la temporada. Han sido incapaces en todos sus partidos de liga en mantener la portería a 0... es decir siempre han recibido al menos un gol. Istanbul viene de 4 derrotas consecutivas fuera de casa, pero creo que son algo engañosas, primero porque 2 de ellas han sido con Fenerbache y Trabzonspor el segundo mejor equipo de la liga y otro de la zona alta, y los otros 2 con equipos durisimos en casa, uno que lo ha ganado casi todo y no ha perdido en casa, y el otro que solo ha perdido 1 partido con Galatasaray Hoy creo que deberían imponerse los visitantes, tienen jugadores de mucha mayor calidad, liderados en ataque por Piatek que ya les hizo mucho daño el año pasado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Adana Demirspor","visit_name": "Istanbul Basaksehir", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1926.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1933.png","fecha_txt": "04/01/2025", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-01-2025/demirspor-istanbulbuyuksehir", "url_stats_comp": "/futbol/demirspor-istanbulbuyuksehir", "id_partido_enet": "4549805"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}