Enviado: 11:26 14/02/2025
Breve, que me toma en pleno viaje. Pero luego no sé si tendré maneras de publicar el pick a tiempo. Nos vamos a Turquía. En un típico duelo de inválidos donde uno está en peor situación que el otro, y es lo que intentaremos aprovechar. ADANA DEMIRSPOR Adana Demirspor está lidiando con dificultades financieras; es probable que se enfrente a una segunda deducción de puntos en la liga y perdió a dos de sus mejores jugadores durante la ventana de transferencia de invierno. En su último partido contra Galatasaray, abandonaron el campo culpando al árbitro, lo que ha puesto al equipo en un mal estado mental. Anteriormente, sufrieron momentos de desconexión, dónde sufren ráfagas de goles y se les van los partidos por la borda. Hoy espero algo similar con ellos, la verdad. ANTALYASPOR Mientras tanto, Antalyaspor ha logrado buenos resultados contra oponentes fuertes con su nuevo entrenador. Ahora tienen la oportunidad de mostrarse contra un oponente más débil, y por fin hacer su juego. Dado que el Antalyaspor tiende a jugar con un estilo controlado, de resultados cortos, es difícil predecir el resultado exacto, aunque no es difícil predecir que ganarán. Aún así, quiero ir un poco más allá y me animo a que en el partido habrán al menos 2 goles. Suerte a quien la siga. (*) La casa es 1XBET.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Adana Demirspor","visit_name": "Antalyaspor", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1926.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1931.png","fecha_txt": "14/02/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2025/demirspor-mpantalyaspor", "url_stats_comp": "/futbol/demirspor-mpantalyaspor", "id_partido_enet": "4549818"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}