; Pronóstico Hungría NB I Mezokovesd SE vs Paksi SE Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I Mezokovesd SE vs Paksi SE

1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 29/09/2022

HUNGRÍA: OTP BANK LIGA - JORNADA 9

Aún es pronto para sacar conclusiones pero Pacs no cambia de tendencia. El año pasado era un equipo muy over. Si no estoy equivocado creo que casi llegaron a los 80 goles y si no fueron los máximos goleadores se quedaron ahí. Ahora tras 7 jornadas, llevan 13 goles a favor por otros 13 en contra. Equipo de da gusto, te la puede pegar pero le entro fijo porque frente tiene a otro que se las gasta bien. El Mezokovesd con 17 goles en contra en 8 partidos que le convierte en el equipo con la peor defensa.

A ver como vuelven trás el parón de selecciones.

Hasta la fecha y con los pocos datos que se tienen nos dejan muchos verdes y muchos goles, sobre todo Pacs fuera de casa.

02.09.22 OTP Mezokovesd Zalaegerszeg 0 5
27.08.22 OTP Mezokovesd Vasas 1 1
22.08.22 OTP Mezokovesd Debrecen 4 2

03.09.22 OTP Kecskemeti Paks 3 1
26.08.22 OTP Újpest Paks 2 3
14.08.22 OTP Honved Paks 3 3
05.08.22 OTP Vasas Paks 2 2

Por último, decir que Pacs va 5ª, buena dinámica y cerquita de los puestos de cabeza, a tan solo 2 puntos.
Y Mezokovesd en puestos de descenso pero con mucho margen. Creo que saldrán de ahí, los hay peores en Hungría. Y tras 3 derrotas consecutivas necesitan un golpe de efecto para revertir la situación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.