; Pronóstico Austria 2. Liga Rapid Wien II vs Floridsdorfer AC Skip to main content
 

Pronóstico Austria 2. Liga Rapid Wien II vs Floridsdorfer AC

1
(Leído 24 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:05 05/10/2024
Una vez visto que hay Ligas que NO vale la pena apostar, voy a iniciar picks en nuevas Ligas que pueden darnos mejores resultados.-
Por parte del equipo de casa tenemos al SK Rapid que lleva dos victorias consecutivas y su estado de forma es notable con respecto al Floridsforfer AC , que esta en mitad de la tabla y presenta buenos números tb , con el hándicap que juega fuera de casa.
La apuesta valiente es el UNO, la segunda el uno con empate nulo, pero estamos con un yield muy bajo y necesito cash, por ello he decidido colocar el 1X.-
El SK en tres partidos lleva tres victorias en casa.- 9GF/2GC
El Floridsforfer lleva 4 partidos de visitante, con 1V , 1E y 2D . 5GF/6GC.-
Suerte compañeros.
Por otra parte pedir perdón, porque en mis comentarios NO intento sumar más puntos ni que se me valore más, simplemente animar los picks de los compañeros, al recibir el aviso de los administradores del foro, entiendo que NO debo hacerlo más y a partir de ahora, pues comentare lo que crea oportuno, pero NO seguiré dando ánimos en las contestaciones, de verdad que NO era mi intención!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.