Enviado: 15:18 20/01/2024
Scottish Cup donde se enfrentarán el Celtic y el Buckie Thistle en el Celtic Park Voy a buscar más de 6 goles para los locales, con 6 apuesta nula. La diferencia es muy grande entre estos dos equipos, en la parte lo parte local al ya conocido Celtic, el mejor o de los mejores de Escocia y que se enfrentarán a un Buckie Thistle que juega en una 5a categoría por lo que los locales no deberían tener problema en ganar este partido y incluso goleando. 4 categorías de diferencia pues, mucho desde mi punto de vista. Se espera por cuotas, una victoria clara, por lo menos de 5 goles de diferencia, y en principio debería ser con la portería a 0. Yo también creo que de 4-5 goles no deben bajar los locales. Han tenido unos dias de descanso, el ultimo partido fue el 2 de Enero, pero como ha comentado el entrenador Brendan Rodgers, aunque va a contar con algunos jovenes, va a sacar un equipo fuerte para estar a la siguiente ronda, y coger rápidamente ritmo ya que la semana que viene ya empiezan otra vez con la liga por lo que espero un buen equipo con titulares o algunos menos habituales y algún joven. Es el que mas goles mete en 1a división, 53 en 22 jornadas, y en su casa incluso a equipos de su nivel ya les ha podido ganar por 4-2, 4-0, 6-0.... El año pasado en la primera ronda a un equipo de 2a ya le hizo un 5-1 y en segunda ronda a uno de su liga por 5-0. No entro en muchos detalles de los visitantes, por que creo que no vale la pena por que el partido es distinto a los que vienen jugando. Aunque como referencia en otras copas incluso el filial del Aberdeen le hizo un 5-2 y el filial del Dundee un 4-0, aunque en liga van bien y estan haciendo una buena temporada. Todo dependerá del once que saquen los locales, pero tal como ha dicho será un equipo fuerte así que espero una victoria clara, y mas jugando en el Celtic Park. Como punto negativo se espera lluvia. Veremos si es un paseo para Celtic o los de 5a les ponen en apuros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celtic","visit_name": "Buckie Thistle", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1630.png", "fecha_txt": "21/01/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Escocia - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/celtic-buckieth", "id_partido_enet": "4371387"}