Enviado: 01:17 20/01/2025
Vamos con este partidazo de la 1ª Liga de Turquia donde buscaremos que Kocaelispor gane cualquier mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón el que nos ofrecen las bookies por el que los lideres consigan ganar al menos una mitad en este encuentro. Creo que todo el valor lo tiene sin lugar a dudas el conjunto visitante ya que encabezan la clasificacion y vienen desplegando un futbol bastante sólido, asi que espero que hoy hagan los deberes y consigan llevarse la victoria. Genclerbirligi se sitúa en 19ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 20/19 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Poco que destacar sobre ellos ya que son muy irregulares y sus estadísticas rozan lo lamentable, asi que no me espero nada por su parte y pienso que hoy les pasaran por encima en todos los aspectos. Por el otro lado tenemos a Kocaelispor, que viene jugando a las mil maravillas y se sitúa en 1ª posicion en la tabla con un parcial de 31/18 goles anotados/recibidos en lo que lleva de temporada. Actualmente estan en su mejor momento sin lugar a dudas ya que vienen de ganar sus ultimas 4/5 jornadas y además son el mejor equipo visitante de la liga. Creo que todo el valor lo tienen ellos sin duda y las cuotas están infravalorando mucho al equipo visitante pero de todas formas, nosotros vamos a asegurar algo mas apostando a que consiguen ganar cualquier mitad. Concluyendo con el argumento, todo el valor está en el equipo visitante, es decir, en Kocaelispor que actualmente son líderes y vienen en una dinámica brutal, asi que espero que hoy sean capaces de ganar el partido de forma cómoda. A modo de recomendacion, las apuestas a favor de Kocaelispor como su victoria simple o "+1.5 goles de Kocaelispor" también tienen muchísimo valor por si las queréis aprovechar. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Genclerbirligi","visit_name": "Kocaelispor", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7800.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1569.png","fecha_txt": "20/01/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Turkiye - 1. Lig","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/genclerbirligi-kocaelispor", "id_partido_enet": "4575030"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}