; Pronóstico Hungría NB I Kecskemeti TE vs Paksi SE Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I Kecskemeti TE vs Paksi SE

1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:21 24/04/2023
Bueno se enfrenta el 2 clasificado Kecskemeti con 51ptos contra el 3 clasificado Paksi 44ptos.
Me he decantado por los goles claramente por las estadísticas el Kecskemeti como local en los últimos 24 partidos ha encajado en 15 y 13 de ellos pasando la línea de 2,5 goles.
El último partido entre ambos en el mismo estadio hubo un 3-1.
Un dato que me llevo a decidirme,el equipo visitante Paksi de los últimos 26 partidos jugando de visitante ha anotado en 24 de ellos y de esos 24 en 21 hubo ambos marcan y más 2,5.
Tenía que mandar esta ya que es un partido que va a tener ritmo puesto que están pegados en la tabla y hay rivalidad.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 28/04/2023
Vamos con este encuentro de la liga húngara que enfrenta a Kecskemeti y Paksi. El pronóstico es que se ven 3 goles o más en el encuentro.

Me gusta el over por parte de ambos equipos pero especialmente por el equipo visitante. En 28 partidos disputados superaría la línea en 21 ocasiones,pero es que cuando juega de visitante su media es de 4,1 goles por partido dando el acierto en 13 partidos de los 14 disputados fuera de casa. Muy buenos números.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.