; Pronóstico Turkiye 1. Lig Bandirmaspor vs Genclerbirligi Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye 1. Lig Bandirmaspor vs Genclerbirligi

1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 21/05/2023
Buenas vamos a Turquía, buscamos 3 goles.

Pues lo subo sobretodo por el local que nos deja buenos números para la liga que es, que no es que sea una liga muy over.

Bandirmaspor lleva 54 goles a favor y 57 goles en contra en 35 partidos.

Genclerbirligi 45 goles a favor y 54 goles en contra en 35 partidos.

Los locales nos dejan 5 verdes en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes nos dejan 3 verdes en sus últimos 5 partidos.

En su h2h mas reciente 2 verdes y 1 rojo, pienso que podemos ver almenos 3 goles aquí, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 21/05/2023
Lo que más me gusta de este partido es que los locales no se juegan nada y los visitantes deben puntuar para, en esta última jornada, no descender.
Y es que tienen perdido el golaverage con el Altinordu, que es quién marca el descenso. En caso de que Altinordu gane y Genclerbirligi pierda el que se salva es el Altinordu. A Genclerbirligi le vale el empate así que es mejor sacar un punto o ganar y no esperar a ver que hace Altinordu.

Lo dicho, Bandirmaspor nada en juego, solo mejorar la clasificación. Son 10º y pueden terminanr 8º que no está nada mal.

Me gusta mucho la situación de ambos equipos. Creo que se puede dar. Genclerbirligi debe marcar si o si y Bandirmaspor imagino que jugando en casa querrán despedirse de la afición con una alegría.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.