Enviado: 18:39 21/01/2025
No recuerdo yo una liga tan ajustada en este país, hasta seis equipos se encuentran en cabeza con un margen de dos puntos y cualquiera puede liderar la clasificación al termino de esta 20ª jornada. Uno de ellos es el Basilea, por fin después de años se encuentra en disposición de ser campeón , aunque todavía falta mucho. La pasada jornada se enfrentó a Lugano, otro de los candidatos, en un partido épico donde se adelantaron en el marcador muy pronto, se vieron remontados y en las postrimerías del partido consiguieron un penalti y sumaron un valioso punto. Este domingo reciben al Sion, un equipo con un presupuesto muy inferior y que este año ha regresado a la primera división después de descender hace dos temporadas, no les va mal, están clasificados en mitad de la tabla y aunque jugarán la liga de descenso no creo que sufran para mantener la categoría. Después del descanso invernal han regresado con mal pie, jugaron en casa ante Grasshoppers y a pesar de jugar con un hombre mas 84 minutos, no fueron capaces de ganar, incluso perdieron por 0-1 a pesar de tener una posesión del 74%. Este domingo Basilea no puede fallar, está obligado a sumar los tres puntos y estoy seguro que lo hará. Mi intención era apostar que marcaban en ambas mitades a una cuota de 2,75 pero a estas alturas debo ser prudente e ir a lo seguro y vamos a apostar por la victoria simple.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basel","visit_name": "Sion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9931.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10179.png","fecha_txt": "26/01/2025", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Switzerland - Super League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-01-2025/basel-sion", "url_stats_comp": "/futbol/basel-sion", "id_partido_enet": "4507898"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}