; Pronóstico Switzerland Super League Basel vs Grasshopper Skip to main content

Pronóstico Switzerland Super League Basel vs Grasshopper

1
(Leído 94 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:46 10/12/2024
Cuota baja pero a mi manera de ver, valiosa, ya que se trata de ir sumando. Y es que el Basilea de este año empieza a parecerse al equipo de otros años donde arrasaba en el país, pero solo por momentos ya que existen muchas desconexiones durante los partidos que provocan goles del rival y luego toca remontar como sucedió el pasado sábado ante el St. Gallen en un partido que dominaban el encuentro pero no llegaba el gol, en un descuido se adelantaron los contrarios y mediada la segunda parte sufren una expulsión. Aún con todo esto el equipo siguió empujando y consiguieron el empate en la recta final del encuentro cuando se encontraban en inferioridad numérica.
Imagino la bronca de Celestini en el vestuario y la tabarra que les habrá dado esta semana para recibir al colista de la tabla, no pueden fallar en St. Jakob-Park y el sábado a la noche debemos ver una victoria holgada del equipo local. El Grasshoppers tiene unos números fuera de su estadio de 4 goles marcados por 12 encajados y Basilea que ha perdido el liderato esta semana tiene la necesidad de sumar de tres para seguir su carrera hacia el titulo. Posiblemente gana holgadamente pero esas lagunas que suelen aparecer en el juego no me dan confianza todavía y me quedo con la victoria simple.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.