Enviado: 16:30 02/12/2024
Como me gustan estos enfrentamientos a la hora de la comida, este domingo se verán las caras un sorprendente Etoile que nadie contaba con ellos al inicio de la temporada pero se ha encaramado en las primeras posiciones, eso si lleva tres partidos seguidos donde solo ha sumado un punto, peroooo ha marcado 4 goles. El gol es algo que está muy presente en este equipo, en 16 encuentros ha marcado 29 y encajado 24. Muy raro ver un partido donde el guarismo de un equipo quede a cero. Este domingo les visita el Schaffhausen, que con un partido menos ha marcado 21 y encajado 26. Anda por la parte baja de la tabla, penúltimo para ser mas exactos, pero está a cinco puntos del descenso, solo baja uno. Pero los partidos de este equipo son espectaculares con respecto a los goles: Resultados: 2-2 ; 2-2 ; 2-1 ; 3-1; 0-3 …….estos han sido sus últimos cinco partidos donde solo gano el que terminó 2-1 Si a esto le sumamos que en los cinco últimos encuentros de Etoile también se vieron goles por ambos bandos, que llegan después de tres malos resultados y querrán recuperar sensaciones, viendo la situación de ambos equipos y las necesidades con las que llegan , esto debe ser un festival goleador. Yo esperaba una cuota de 1,7 aproximadamente pero que superen el 2 no me lo esperaba de ninguna manera así que vamos a aprovecharlo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Etoile Carouge","visit_name": "Schaffhausen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10177.png","fecha_txt": "08/12/2024", "hora_txt": "14:15", "txt_competicion": "Switzerland - Challenge League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol/etoilecarouge-schaffhausen", "id_partido_enet": "4507986"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}