Enviado: 19:08 28/10/2024
Decimo año consecutivo del Aarau en la segunda liga del país, un equipo que en su día llego a ser campeón de Suiza pero ahora lleva una larga travesía que a pesar de obtener buenos puestos en liga no alcanza el ascenso. Este año estamos en la misma situación, cuartos en la tabla a tan solo cinco puntos del líder que sorprendentemente es el equipo que visita en este día. Hasta la fecha el equipo del Aarau no sabe lo que es perder fuera de su estadio con dos empates y tres victorias. Ya lo he comentado en otros picks, este Etoile hace un juego muy vistoso pero que entraña muchos riesgos y creo que ocupa un lugar que no le toca, es el presupuesto mas bajo de la categoría y sin duda hay que elogiar al míster rumano Adrián Ursea que está realizando un trabajo magnífico pero creo que este viernes no se va a llevar los tres puntos ante un equipo que bajo mi punto de vista tiene mas calidad. Después de lo que se vio en campo del Xamax donde estos eran favoritos y cayeron por 0-3 ante el Etoile, los muchachos de Iacopetta creo que plantearan un partido mas conservador y esperarán pacientes el fallo rival, otra buena apuesta sería la de mas goles en la segunda parte aunque dependiendo de como vaya el encuentro no descarto un empate sin goles, aunque es bastante difícil no ver goles en un partido del Etoile.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Etoile Carouge","visit_name": "Aarau", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9930.png","fecha_txt": "01/11/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Switzerland - Challenge League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol/etoilecarouge-aarau", "id_partido_enet": "4507950"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}