Enviado: 23:29 13/02/2023
Premier escocesa, partido que enfrentará a Motherwell y a St.Mirren, vamos con las claves para este pronóstico: 1- Motherwell está último clasificado, y están entrando en una situación algo límite. Aunque creo que tiene equipo para más. Se enfrenta a un St.Mirren que está en una situación bastante cómoda y que está haciendo méritos para meterse en el top 6. Aún así creo que el partido lo dominará Mothwerwell y que será el equipo que más incida en el ataque, en consecuencia que hará más saques de esquina. 2- Motherwell en casa: Pierde St.Jonhstone 1-3 Gana Ross County 7-3 Gana Hibernian 5-2 Gana Kilmarnock 13-1 Pierde Celtic 5-10 Gana Aberdeen 4-0 Empate Rangers 3-3 Gana Hearts 6-2 Pierde Dundee United 3-6 Gana Livingston 2-1 Pierde St.Johnstone 4-6 Gana 6 Empate 1 Pierde 4 St.Mirren fuera de casa: Gana Aberdeen 2-11 Pierde Celtic 8-2 Empate Hearts 5-5 Pierde Kilmarnock 6-4 Gana Livingston 4-5 Pierde Ross County 7-5 Empate Hibernian 6-6 Pierde Rangers 8-5 Gana St. Johnstone 1-9 Gana Dundee Utd 6-7 Empate Aberdeen 4-4 Gana 4 Empate 3 Pierde 4 3- Voy a buscar una diferencia de un córner a favor del Motherwell por la gran necesidad que tienen de puntuar y de ganar. Es verdad que es un mercado complicado, porque depende mucho del marcador, pero creo que el nivel defensivo de St.Mirren y el poco acierto de los locales harán que el partido vaya a estar más igualado. Stake medio ¡GL!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Motherwell","visit_name": "St. Mirren", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9927.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9800.png", "fecha_txt": "15/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Escocia - Premiership", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-02-2023/motherwell-stmirren", "url_stats_comp": "/futbol/motherwell-stmirren", "id_partido_enet": "3902886"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}