Eslovaquia - Super Liga fecha: 15/10/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Spartak Trnava Podbrezova pronóstico Doble oportunidad: X2 (Podbrezova o Empate) cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola!!
Spartak Trnava (5º) recibe a Podbrezova (2º). Les separan 5 puntos en la tabla, después de haberse disputado el primer tercio de la temporada con 11 partidos. Hoy creo que Podbrezova puede dejar su portería a 0 y resistir los ataques locales, así que esta doble oportunidad por encima del par merece intentarlo.
Los locales afrontan este partido con varias bajas importantes:
- Schranz (7/2) Delantero
- Kadlec (8/0) Defensa
- Bello (9/1) Centrocampista
- Eder (5/1) Centrocampista (ha dejado el club por motivos personales)
Podbrezova es uno de los equipos revelación de la temporada, y aunque siguen afirmando que su objetivo es salvar la categoría, creo que todos están ilusionados con la posición actual en la liga. La semana pasada plantaron cara al líder Zlina, pudieron sentenciar en la primera parte, pero lo pagaron caro y en la segunda se vieron superados con claridad.
Es un equipo muy defensivo (en los últimos 5 partidos solo ha encajado un gol, en la derrota frente a Zlina). En este partido se daba por hecho la goleada en contra de Podbrezova, que salió a @7. Si bien perdieron el partido, plantaron cara y creo que hoy volverán a aprovechar sus oportunidades al contraataque.
Tengo la duda si les puede pesar jugar en el estadio mas grande de Eslovaquia, ya que ellos juegan en un campo de 4000 espectadores.
Han disputado 3 partidos directos en 2016, y Podbrezova ha ganado en uno, y empate en los otros dos. Cuentan con la baja de un hombre muy importante, Pesevski, pero lesionado de larga duración, por lo que ya llevan varios partidos jugando sin él. No es un equipo muy goleador, pero únicamente ha encajado 4 goles en 11 partidos.
Creo que con estos datos, y las bajas locales, podemos ver incluso la victoria visitante. Pero la cuota nos hace ser conservadores, ya que su victoria a salido a @5.
...