Skip to main content
 

Suiza Super League Sion vs Grasshopper
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 31/10/2021
Bueno pues vamos despidiendo octubre y nos vamos vamos a Suiza para este partido en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 12+1 saques de esquina...línea alta pero espero un partido.abierto y con muchas llegadas al área rival.

El Sión , séptimo clasificado.en esta liga de 10 equipos, obtuvo en sus 11 jornadas disputadas hasta el momento un total de 12 puntos y los siguientes resultados en saques de esquina.

Sión vs Servette (4:8).
Basilea vs Sión (12:6).
Sión vs Young Boys (0:8).
St Gallen vs Sión (11:6).
Sión vs Lugano (4:8).
Laussane vs Sión.(4:5).
Sión vs Lucerna (5:5).
Grasshoppers vs Sión (10:7).
Zurich vs Sión (2:1).
Sión vs Basilea (4:6).
Servette vs Sión (8:1).

Y recibe al Grasshoppers, después de su vuelta un año después.a esta Superleague se encuentra situado en la quinta posición de la tabla con 15 puntos en al igual que su rival 11 partidos disputados y en ellos sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Grasshoppers vs Basilea (11:2).
Young Boys vs Grasshoppers (12:2).
Grasshoppers vs Laussane.(6:5).
Zurich vs Grasshoppers (6:2).
Grasshoppers vs Servette (2:3).
Lucerna vs Grasshoppers (3:10).
Lugano vs Grasshoppers (1:3).
Grasshoppers vs Sión (10:7).
Grasshoppers vs St Gallen (3:5).
Laussane vs Grasshoppers (6:6).
Grasshoppers vs Zurich (4:6).

Bueno liga muy overs en general en lo que a goles y saques de esquina se refiere, yo creo que en este encuentro ambos conjuntos visitaran el banderin en numerosas ocasiones, espero que el partido no se rompa.de.firma.muy clara para algún lado y que el.partido.llegue vivo al tramo final....línea alta y en saques de esquina sin ser en live siempre complejo, pero creo que son de esos partidos en los que merece la pena entrar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.