Suiza - Super League fecha: 12/02/2017 hora: 13:45 Ver resultado 42
Sion FC Vaduz pronóstico Resultado Descanso/Final: Sion / Sion cuota stake 1.94 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... voy a probar este pick de la liga suiza.
El Sion es el 4º clasificado de la liga, mientras que el Valuz es el colista. Creo que va a ser un partido de bastantes goles por la forma de jugar de ambos equipos, pero una vez vistas las cuotas creo que esta puede ser interesante.
Si vemos los partidos del sion, ha empezado ganando en la primera parte 12 de los 19 encuentros disputados, de los cuales 8 han terminado con victoria al final del partido. Si vemos los encuentros en casa estos números mejoran, ya que empezó ganando 6 de los 9 encuentros disputados acabando todos con victoria, espero que hoy no se rompa esa racha.
el Valuz por su parte ha empezado perdiendo sus partidos en 11 de los 19 encuentros disputados, de los cuales 9 han acabado en derrota, ahora si vemos sus visitas, ha empezado perdiendo 7 de los 9 partidos y en 6 de ellos ha perdido el encuentro.
Como podemos ver en estos datos si el partido empieza con victoria local lo normal es que nos llevemos el pick, si esto lo unimos a que el sion lleva 39:34 en goles marcados/encajados mientras el valuz tiene un 22:44, creo que el pick saldrá.
pero sigamos analizando para ir con más confianza, último partido disputado entre ambos:
01.10.16 SL Vaduz Sion 2 : 5 en el descanso 2: 2 por lo cual Rojo sería, a pesar de que en la primera parte el sion tuvo más posesión y más remates 5/9.
últimos partidos en esta misma situación de local/visitante:
27.08.16 SL Sion Vaduz 3 : 1 en el descanso 1:0
06.03.16 SL Sion Vaduz 2 : 0 descanso 1:0
el anterior a estos (2015) fue victoria visitante.
como vemos el pick tiene bastantes probabilidades de salir, por lo cual lo voy a probar.
gracias por leerme y valorarme positivamente.
vamos a por el verde
un saludo
...