; Pronóstico Grecia Liga Futbol Apollon Larissa vs Panserraikos FC Skip to main content
 

Pronóstico Grecia Liga Futbol Apollon Larissa vs Panserraikos FC

1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Grecia - Liga Futbol fecha: 19/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
30
Apollon Larissa Panserraikos FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta fecha de la segunda división del fútbol griego: la Liga 1. Apollon Larissa recibirá a Panserraikos esta tarde a partir de las 14:00 horas.

Duelo entre dos de los ocupantes del fondo de la tabla. En mi opinión, es la mejor chance que tienen para sumar algún punto. Creo que podríamos ver sacudirse las redes varias veces, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Como suelo hacer, primero mencionaré el punto débil que le veo a mi “pick”: la poca efectividad de la delantera del Apollon Larissa. Sin embargo, en su único partido en condición de local pudo convertir su tanto (lo cual casi nos debería alcanzar para nuestro tip).

- Además, dicho encuentro terminó con 4 goles (victoria de Veria por 3 a 1). De hecho, Veria no se destaca por convertir mucho, ya que en sus otros dos partidos no pudo hacerlo.

- Panserraikos parece una máquina de meter y conceder dos goles. Si bien sumó un solo punto hasta aquí, marcó y concedió goles en todos sus partidos. Tanto es así que su promedio de goles convertidos es de 2.00 por juego y el de reibidos es de 2.62.

- En sus tres partidos nunca recibió menos de 2 goles.

- Como Apollon Larissa está debutando en la categoría (ascendió en la temporada 2016/17), no hay enfrentamientos previos entre ambos.

NOTA: Mi "stake" recomendado para esta apuesta es de 0.5 unidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.