Suiza - Super League fecha: 19/11/2016 hora: 17:45 Ver resultado 11
Grasshopper Thun pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a suiza con el primer partido de la 15º Jornada de liga.
Hablar de la liga suiza es hablar de partidos con goles, si tuviera que definir un ranking de las ligas mas overs del mundo, entre ellas estaría la suiza, junto con australia, suecia y la segunda holandesa.
pero vamos con el partido en cuestion:
El grasshoppers de sus 14 partidos de liga tiene una marca de 10/14 en overs, de local ha jugado 6 partidos con un registro de 4/6 overs. De los ultimos 5 partidos en esta condicion de local tiene una marca de 4/5. LLeva 21 goles a favor por 28 en contra en 14 partidos, lo que nos deja una media de 3.5 goles por partido.
Ahora vamos con elthun, equipo visitante, lleva una marca de 9/14 overs, de visitante 4/7(quizas el dato que menos me gusta, pero aun asi es mas de un 50% de overs). LLeva 18 goles a favor por 27 en contra, lo que nos deja una media de 3.2 goles por partido.
VEO UNA CUOTA CON MUCHO VALOR, A 1.62 EN UNA LIGA QUE TAN OVER COMO LA SUIZA.
EL DATO A TENER EN CUENTA Y QUE MAS CONFIANZA ME HA DADO A LA HORA DE DECANTARME POR ESTE TIP ES QUE GRASSHOPPERS LLEVA DOS UNDERS SEGUIDOS, PERDIO 0-2 CON BASILEA Y 0-0 CON VADUZ,Y NO VEO SINCERAMENTE QUE TENGA UN TERCER PARTIDO POR DEBAJO DE LA LINEA DE 2.5.
SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS Y A VERDEAR!!
...