; Pronóstico Bélgica Copa Genk vs Standard Liege Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Copa Genk vs Standard Liege

1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 16/03/2018
Este sabado se juega la FINAL de la Copa en Belgica donde veremos al Genk VS St. Lieja. La mayoria de partidos en belgica siempre traen goles y mas aun tratandose de una final.
Hay que resaltar que en algunas aplicaciones dice Estadio Neutral, pero el estadio sera el Luminus Arena que es el estadio del Genk, es decir Genk es Local. Pero esto nos lleva a ver como quedo su ultima visita del Lieja que le gano al genk de visita por 0-2. Por esto y algunos otros datos mas creo yo que se dara el Ambos Anotan y le voy a esa cuota de 1.66 nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 17/03/2018
Me animo a subir este pick ya que nadie lo ha hecho. Veo mucho valor en la victoria del Standard Liege, por encima del par la cuota.
Ya sé que es una final, pero echando la vista atrás vemos que el Genk ha sufrido muchísimo para llegar a la final, previo paso por prórrogas y tandas de penaltis. El Standard sin embargo, se ha quitado de encima a rivales potentes como Anderletch.

Además el H2H nos es favorable también con 5 victorias y 2 empates en los últimos 7 partidos. Es una final y puede pasar cualquier cos, pero hay mucho valor en la cuota que no puedo dejar pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.