; Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs FC Vaduz Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs FC Vaduz

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Super League fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
31
FC Zuerich FC Vaduz
FALLADO
pronóstico Gana FC Vaduz
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Suiza que enfrentan al Zurich y al Vaduz, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes llevan una serie de partidos en este mes bastante positiva, han conseguido tres victorias y una sola derrota, ademas dos de las victorias las consiguieron con handicap.

16.05.2016   SUI D1   Grasshoppers   1-2   FC Vaduz   
11.05.2016   SUI D1   FC Vaduz   2-0   FC Sion   
08.05.2016   SUI D1   FC Vaduz   1-2   FC Luzern      
01.05.2016   SUI D1   St. Gallen   1-3   FC Vaduz

2- Por otra parte los locales llevan una serie de partidos bastante horrible, todo derrotas salvo un empate, creo que hay dos tendencias bastante claras en este encuentro, me sorprende mucho la cuota 7 pero hay que probarla ya que como llegan ambos equipos merece mucho la pena. A por ello!

22.05.2016   SUI D1   FC Sion   2-2   FC Zürich   
16.05.2016   SUI D1   St. Gallen   3-0   FC Zürich   
11.05.2016   SUI D1   FC Zürich   0-4   FC Lugano   
07.05.2016   SUI D1   FC Zürich   2-3   FC Basel   
01.05.2016   SUI D1   FC Thun   4-0   FC Zürich   
24.04.2016   SUI D1   BSC Young Boys   3-0   FC Zürich      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 08:35
Creo que se te ha pasado un detalle.

Es la última jornada de la Super League, el Zurich se juega el descenso (solo le vale ganar) y el Vaduz ya esta matemáticamente salvado.
No Participante
Amateur en apuestas
Suiza - Super League fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
31
FC Zuerich FC Vaduz
ACERTADO
pronóstico Gana FC Zuerich Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ültimo partido de la liga suiza, donde el Zurich se juega el descenso. Es el último clasificado,pero juega contra el Vaduz.
Vaduz es un equipo peculiar, que va 8o de la liga suiza, y su único objetivo de la temporada es la salvación, porque juega la Europa League siempre como mejor equipo de Lietchenstein.

Por ello vamos a buscar la victoria local, aderezándola con el hdcp -1 que nos puede dar un poco más de dinero con poco riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.