; Pronóstico Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs NK Zagreb Skip to main content
 

Pronóstico Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs NK Zagreb

1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 23/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
14
NK Istra 1961 NK Zagreb
ACERTADO
pronóstico Gana NK Zagreb
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga croata que enfrentan al Instra y al Nk Zagreb, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los locales llevan una racha horrible con cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas, los visitantes ya descendidos sorprendieron la semana pasada imponiendose al RNK Split, creo que el partido perfectamente pueden ganar los visitantes, no tienen nada que perder, los locales aun están intentando salvarse y se les suele dar bastante mal enfrentarse a los visitantes, creo que los visitantes si ya pudieron imponerse al RNK split pueden dar de nuevo la sorpresa y conseguir su segunda victoria consecutiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 16:53
NK Istra 1961 vs NK Zagreb
23-04-2016 15:00

Gana NK Zagreb

4.1
Partido de la liga croata que enfrentan al Instra y al Nk Zagreb, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:1- Los locales llevan una racha horrible con cinco partidos si ...
verde!!! nunca peligró el pick, 0-3 al descanso y la segunda se quedó con 1-4 la verdad que fue mas contundente de lo que esperaba, pero gran pick nos llevamos, enhorabuena al que la siguió :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 21:18
NK Istra 1961 vs NK Zagreb
23-04-2016 15:00

Gana NK Zagreb

4.1
Partido de la liga croata que enfrentan al Instra y al Nk Zagreb, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:1- Los locales llevan una racha horrible con cinco partidos si ...
verde!!! nunca peligró el pick, 0-3 al descanso y la segunda se quedó con 1-4 la verdad que fue mas contundente de lo que esperaba, pero gran pick nos llevamos, enhorabuena al que la siguió :)
que grande!!!eres el maestro de las cuotas de 4!!!aplausos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.