Skip to main content
 

Suiza Super League Basel vs Thun
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Suiza - Super League fecha: 14/05/2017  hora: 13:45 Ver resultado
33
Basel Thun
FALLADO
pronóstico Gana Basel
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 32 de la Super Liga Suiza que enfrenta a 2 equipos que no se juegan nada.

A pesar de que el Basel ya es campeón, tiene la oportunidad de preparar la final de Copa que jugarán en 2 semanas. Creo que este partido es una buena ocasión para hacerlo y dar descanso a los jugadores la próxima semana. Además no creo que el Basel regale nada ya que semana tras semana St. Jacobs está a reventar y su afición siempre se entrega al máximo por lo que los locales querrán regalarles una victoria más. Ya he dicho en numerosas ocasiones el gran equipo que tienen para una liga tan menor. Doumbia, Balanta, Delgado, Xhaka, Zuffi, Janko…

Aunque el Thun esté ya salvado no creo que tiren el partido pero aún así la diferencia entre plantillas es abismal y sus números como visitantes no son nada buenos (15 puntos en 15 partidos).

No creo que peligre la victoria del Basel que ya empataron la semana pasada como visitantes siendo infinitamente superiores. Como local es otra historia y además le tienen tomada completamente la medida al Thun ya que no han perdido contra ellos en los 18 últimos partidos.

Me parece una gran cuota para probar ya que pocas veces hemos visto una cuota así por la victoria del Basel como local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.