; Pronóstico Turquía Super Lig Fenerbahce vs Sivasspor Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Fenerbahce vs Sivasspor

1
(Leído 357 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:02 10/05/2021
penultima jornada en la liga turca que se ha puesto al rojo vivo tras la victoria del Galatasaray sobre el lider besiktas este fin de semana,

a falta de 2 jornadas el tema esta asi

1º besiktas 81ptos (Champions)
2º fenerbahce 79ptos (Champions)
3º Galatasaray 78ptos (Europa League)

los partidos son los siguientes

Besiktas-karamguruk (9ºno se juega nada)
fenerbache -sivasspor (6º no se juega nada)
deznilispor-galatasaray (ultimo y descendidono se juega nada)

a priori el pick con esta cuota deberia salir,

de cara al titulo dado lo comprimido del campeonato los enfrentamientos directos estan asi

GAL 3-1 BES
BES 2-0 GAL
FEN 0-1 GAL
GAL 0-0 FEN
BES 1-1 FEN
FEN 3-4 BES

en caso de empate a puntos entre los 3 saldria campeon Besiktas por la diferenciade goles, fenerbahce lo tiene perdido con ambos,

ojo que tambien estan en juego las plazas champions y esta seran para 1º y 2º, y de ahi que los 3 necesiten ganar si o si,

el que mas desconfianza me da es el fenerbahce ya que es el tiene el rival mas duro de los 3 , pero estamos en las mismas ya que ninguno se juga nada,

me gusta mucho la cuota de esta supercombinada que ofrece bwin

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 11/05/2021
En este partido prácticamente mi pronóstico está encaminado a sacar un nulo porque cabe la posibilidad alta de que el marcador hoy sea de Vitoria local. El Fenerbahce jugándose el puesto de acceso a la Copa de Europa y peleando la plaza con 2 equipos sale hoy como local a hacerse con el partido.

Voy a pronosticar un empate porque el rival actualmente sexto clasificado a pesar de no estar en juego para alcanzar algún objetivo mayor llega a este encuentro sin perder en sus cinco últimos encuentros. Acumula tres empates y dos victorias y no creo que hoy ponga las cosas fáciles a su rival.

Por todo ello creo que veo posibilidad de que se produzca un empate y dejando como nulo la posible victoria local por parte del Fenerbahce.

La cuota no es nada mala a 1,70
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.