Enviado: 12:04 02/03/2024
Muchos disgustos me ha dado este Basilea en la presente temporada pero esta noche no me puede fallar. Una vez eliminados de la copa por el Lugano y en la prorroga, solo queda la liga y están en una posición muy incomoda. Desde que Celestini cogiese el equipo se ha notado un cambio y han mejorado bastante aunque como él mismo comenta “ hay una falta de convicción de algunos jugadores que debemos corregir”. Todavía quedan ocho jornadas para finalizar el campeonato y hay tiempo para salvar la temporada, esta noche se enfrentan a Lausanne, penúltimo de la tabla y a seis puntos de distancia, es muy importante sumar una victoria para distanciarse y poderse colar en el grupo de campeonato que tan solo está a seis puntos. Es posible. Hace unas semanas ya vimos como el líder Young Boys caía derrotado en este campo y el tercer clasificado también lo hizo hace quince días, están cometiendo errores en partidos mas asequibles a priori pero creo que esta ha sido la faena del entrenador esta semana de levantar la moral de los jugadores y hacerles ver lo importante de los tres puntos. Otra de las causas de la mala temporada han sido las lesiones, pero aún con todo esto creo que el nivel de la plantilla local es mucho mejor que la de los visitantes. Esta liga se juega a tres vueltas y Basilea todavía no ha puntuado contra Lausanne, los otros dos encuentros acabaron 3-0 y 2-1 pero creo que en este momento los locales están por encima y las necesidades para un equipo histórico como es Basilea son mayores. Los visitantes creo que solo piensan en salvar el grupo de descenso cuando llegue la hora, solo han ganado un partido fuera de casa en todo el campeonato y fue precisamente el que le ganaron a Basilea, llevan una muy mala racha y espero que continúe esta noche.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Basel","visit_name": "Lausanne", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9931.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7730.png", "fecha_txt": "02/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Suiza - Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-03-2024/basel-lausanne", "url_stats_comp": "/futbol/basel-lausanne", "id_partido_enet": "4386244"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}