; Suiza Super League 28 de abril 2013 Skip to main content
 

Suiza Super League 28 de abril 2013

1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:06
Suiza - Super League 28-04-2013 13:45

Basel 0 - 3 Luzern

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4

Otro partido y otra cuota que me gusta para mi combinada semanal. En esta ocasión me voy al paraíso fiscal europeo para pronosticar la victoria del Basilea contra el Luzern.

El Basilea, en estos momentos, ocupa la primera posición de la Super Liga con 57 puntos. En segunda posición se encuentra Grasshoppers, que tiene 54 puntos, y que está en lucha también por el título.

Bien es cierto que el Basilea antes de este partido tiene un partido mucho más importante, que es contra el Chealsea en la Europa League. Para el equipo suizo es un partido histórico, ya que tiene la oportunidad de meterse dentro de una final europea, algo que nunca ha disfrutado un equipo suizo en la historia del fútbol.

De todos modos, desde mi punto de vista, no creo que el Basilea, aún sufriendo un gran desgaste en el partido de ida de la Europa League, pierda el próximo partido de liga; ya que su rival se encuentra penúltimo y está a seis puntos del descenso. No es una situación cómoda, pero el colchón de seis puntos hará que el equipo visitante no salga al terreno de juego con tanta presión y lucha. Además, aún perdiendo este partido, tendrían que esperar a que Servette (último clasificado) ganara al Sión (cuatro clasificado y en lucha por los puestos europeos); y en el caso de ganar aún dependerían de ellos mismos para salvarse.

El Basilea no puede resbalar ante un rival tan flojo, y más jugando en su propio estadio donde ha ganado todos sus partidos menos tres empates, uno de estos, casualmente, contra el Luzern.

No será una victoria abultada, ya que el desgaste de la Europa League tendrá sus consecuencias; pero tampoco creo que empaten y, mucho menos, pierdan el partido. Se están jugando la liga y no pueden dejarse puntos en calidad de local contra equipos de muy baja calidad. Además, en el próximo partido visitan al Sion. Partido complicado en el cual no sería nada descabellado ver un empate. Por esto, por la calidad del conjunto local y por aproximarse cada vez más a la liga, al Basilea sólo le vale ganar este partido.

Buena cuota para combinar (Basilea, Dínamo Moscu, Roma, Milán cuota 4)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.