; Suiza Super League 26 de octubre 2011 Skip to main content

Suiza Super League 26 de octubre 2011

1
(Leído 362 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 17:32
Suiza - Super League 26-10-2011 19:45

Thun 0 - 2 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Thun Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:8
mi forma de pronosticar es utilzando una serie de datos que yo mismo de me creado mediante una base de datos y normalmente me marca los partidos de equipos que estan en un mal momento y cuya tendencia dependiendo del rival seria a ganar ,este es el caso del thun que tiene segun mis datos esa tendencia ya marcada ,mas bien los dos equipos tienen esa tendencia en estos momentos pero el jugar de local me esta demostrando que cuenta con mas opciones de romper esa racha ,el 90% de los apostantes no conocemos los equipos a los que se apuesta la mayoria de veces ,de hay que cada uno se fije en estadisiticas y demas ,yo por mi parte llevo mucho tiempo con este sistema y me ha dado bastantes alegrias ,espero seguir teniendolas ,de nada me vale aunque asi lo exigen los administradores del foro contar un rollo patatero como que el thun esta en sexta posicion con 2-1-1 en su estadio y el fc zurich el 8 de 10 equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.