Pronóstico: Gana Grasshoppers Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Partido de la 20ª jornada en la Liga Suiza que enfrenta al lider Grasshoppers con 40 puntos, y al Young Boys, 5º con 27 puntos. Curioso que siendo el lider y jugando en casa Grasshoppers tenga esta cuota tan alta, asi que yo creo que hay que meterle si o si, aunque seguramente se me escape algún detalle que justifique que la cuota sea tan alta. Puede que la posición en liga de Young Boys no sea más alta por el hecho de haber participado en la Europa League (donde hizo un gran papel sumando 10 puntos y quedando fuera por el gol average) y el desgaste que eso habrá llevado. Pero igualmente veo complicado que Grasshoppers vaya a perder este partido. En 8 partidos como local han ganado 6, empatado 2 y perdido sólo 1. Creo que pueden llevarse perfectamente los 3 puntos, pero me voy a cubrir ante un posible empate que nos diese la apuesta como nula. Y más cuando Young Boys fuera de casa está siendo muy flojo (es el tercer peor visitante de la liga), habiendo sumado solo 1 victoria y 3 empates en 9 partidos. Además, en las 5 últimas ocasiones que se han visto las caras el balance es muy favorable para Grasshoppers con 4 victorias y 1 empate: 21/10/12 Grasshopper 3 - 2 Young Boys 22/07/12 Young Boys 0 - 1 Grasshopper 14/04/12 Young Boys 2 - 2 Grasshopper 17/03/12 Grasshopper 2 - 0 Young Boys 23/10/11 Young Boys 0 - 1 Grasshopper Esperemos que hoy siga la misma dinámica y la clasificación nos de la razón viendo una victoria local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea