; Suiza Super League 16 de febrero 2013 Skip to main content

Suiza Super League 16 de febrero 2013

1
(Leído 307 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 13:27
Suiza - Super League 16-02-2013 19:45

Grasshoppers 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Gana Grasshoppers Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la 20ª jornada en la Liga Suiza que enfrenta al lider Grasshoppers con 40 puntos, y al Young Boys, 5º con 27 puntos.

Curioso que siendo el lider y jugando en casa Grasshoppers tenga esta cuota tan alta, asi que yo creo que hay que meterle si o si, aunque seguramente se me escape algún detalle que justifique que la cuota sea tan alta.

Puede que la posición en liga de Young Boys no sea más alta por el hecho de haber participado en la Europa League (donde hizo un gran papel sumando 10 puntos y quedando fuera por el gol average) y el desgaste que eso habrá llevado.

Pero igualmente veo complicado que Grasshoppers vaya a perder este partido.

En 8 partidos como local han ganado 6, empatado 2 y perdido sólo 1. Creo que pueden llevarse perfectamente los 3 puntos, pero me voy a cubrir ante un posible empate que nos diese la apuesta como nula.

Y más cuando Young Boys fuera de casa está siendo muy flojo (es el tercer peor visitante de la liga), habiendo sumado solo 1 victoria y 3 empates en 9 partidos.

Además, en las 5 últimas ocasiones que se han visto las caras el balance es muy favorable para Grasshoppers con 4 victorias y 1 empate:

21/10/12 Grasshopper    3 - 2    Young Boys    
22/07/12 Young Boys    0 - 1    Grasshopper    
14/04/12 Young Boys    2 - 2    Grasshopper    
17/03/12 Grasshopper    2 - 0    Young Boys    
23/10/11 Young Boys    0 - 1    Grasshopper

Esperemos que hoy siga la misma dinámica y la clasificación nos de la razón viendo una victoria local.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:26

Grasshoppers vs Young Boys
16-02-2013 19:45

Gana Grasshoppers Hándicap Asiático 0

1.8
Partido de la 20ª jornada en la Liga Suiza que enfrenta al lider Grasshoppers con 40 puntos, y al Young Boys, 5º con 27 puntos.Curioso que siendo el lider y jugando en casa Grasshoppers tenga esta c ...

Pues buena victoria de Grasshoppers demostrando porque va lider. La verdad que no entendí porque tenia esas cuotas tan altas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.