Suiza - Challenge League fecha: 20/02/2017 hora: 19:45 Ver resultado 21
Winterthur Wohlen pronóstico Gana Wohlen Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos a ir a suiza, al partido de la jornada 21 de la challenge league (la segunda suiza) donde juega el winterthur contra el wohlen.
Los locales son penultimos con solo 18 puntos de los cuales 11 los han conseguido en casa, la mitad de los partidos han acabado en derrota y de los 10 que ha puntuado en 6 de ellos ha sido empate, ha llegado a marcar 19 goles y ha encajado 34. en casa sus números son un pelín mejoeres, pero solo un poco ya que ha ganado 3 y empatado 2 pero también perdió la mitad de los jugados, entre ellos los 3 últimos jugados. Lleva 10 goles a favor y 13 en contra. Veamos sus últimos 5 partidos:
11.02.17 CL Winterthur Servette 1 : 4
04.02.17 CL Chiasso Winterthur 4 : 1
12.12.16 CL Winterthur Zúrich 0 : 2
03.12.16 CL Servette Winterthur 1 : 1
27.11.16 CL Winterthur Schaffhausen 0 : 1
como vemos la tendencia es clara, algún partido ha ganado por medio, pero eran amistosos y tras el parón lleva 2 goleadas. lleva sin ganar en partido oficial desde:
26.10.16 CUP Winterthur Chiasso 2 : 1
y ya vemos que recientemente el mismo equipo le ha marcado 4. En liga aún lleva más tiempo sin ganar:
26.09.16 CL Winterthur Servette 3 : 2
en resumen el winterthur es un equipo que empezara bien la liga e incluso llegó a sorprender su gran comienzo, pero poco a poco entró en esta crisis de resultados y se ha venido abajo, incluso con problemas internos en el club.
los visitantes por su parte van en una zona tranquila de la tabla, pero no puede despistarse y este puede ser un partido clave para ellos. Ha ganado 7 partidos y empatado 1, eso si ha perdido 12, pero sus números fuera de casa son lo que me llamaron más la atención ya que lleva 5 victorias y 5 derrotas, siendo uno de los mejores visitantes de la liga, eso si las dos últimas salidas han sido derrotas:
05.02.17 CL Xamax Wohlen 3 : 1
04.12.16 CL Aarau Wohlen 1 : 0
26.11.16 CL Wil Wohlen 1 : 2
29.10.16 CL Chiasso Wohlen 0 : 2
17.10.16 CL Xamax Wohlen 1 : 4
como vemos es un equipo que suele hacer gol, es más lleva 14 goles marcados como visitante y 17 encajados en esos 10 partidos.
creo que podemos ir con la victoria visitante y cubrirnos con el handicap asiático 0 de un empate, el que quiera ser menos arriesgado puede probar con el empate o victoria visitante que anda ahora por 1,60 más o menos y creo que es bastante factible.
así que vamos a por el verde.
gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente
un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...