; Pronóstico Suiza Challenge League Winterthur vs Le Mont LS Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Challenge League Winterthur vs Le Mont LS

1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 15/04/2017  hora: 17:45 Ver resultado
41
Winterthur Le Mont LS
ACERTADO
pronóstico Gana Winterthur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division suiza, que enfrentan al Winterthur y al Le Mont, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales vienen de una serie de partidos bastante positivos, en donde ha cosechado dos empates y una victoria, en los tres ultimos encuentros, vienen de ganar fuera de casa al Aarau y de conseguir un empate bastante meritorio ante el Zurich fuera de casa, por ello hoy, jugando en casa y ante el Le Mont un equipo que nunca a ganado a los locales, me voy a decantar por este handicap.

09.04.2017   SUI D2   FC Aarau   2-3   FC Winterthur      
01.04.2017   SUI D2   FC Winterthur   1-1   FC Wil      
18.03.2017   SUI D2   FC Zürich   2-2   FC Winterthur

2- Los visitantes por otra parte con 30 puntos, tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, con dos derrotas y dos empates, en su ultimo partido vienen de perder en casa y ademas por este handicap, hoy los locales con la necesidad de los puntos y viendo el buen nivel que estan dando, creo que pueden conseguir la victoria por este handicap. A por ello!

10.04.2017   SUI D2   FC Le Mont   2-5   FC Zürich   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.