; Pronóstico Suiza Challenge League Wil vs Aarau Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Wil vs Aarau

1
(Leído 91 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 06/03/2017  hora: 19:45 Ver resultado
03
Wil Aarau
FALLADO
pronóstico Gana Wil
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division suiza, que enfrentan al Wil y al Aarau, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales hoy a priori tienen un partido bastante complicado ante el Aarau en donde ademas vienen de tres derrotas consecutivas, pero hoy los locales deberian de imponerse ante un Aarau que viene de mala racha en esta ultima semana de competición, es cierto que los locales no consiguen ganar desde el mes de Octubre del año pasado ante el Winterthur, hoy si consiguen la victoria conseguirian adelantar al Mont y acercarse mucho a los visitantes, una oportunidad muy buena que no deberian dejar de escapar.

23.10.2016   SUI D2   FC Wil   5-1   FC Winterthur   

2- Los visitantes por otra parte, vienen de dos derrotas consecutivas bastante abultadas, de hecho me sorprendió mucho que encajaran cinco goles en su ultima salida, de hecho este es el principal factor que hace que me decante por los locales, deben de aprovechar el bajon que estan teniendo los visitantes. A por ello!

01.03.2017   SUI Cup   FC Aarau   3-5   FC Luzern   
26.02.2017   SUI D2   FC Chiasso   5-1   FC Aarau   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.