Suiza - Challenge League fecha: 06/03/2017 hora: 19:45 Ver resultado 03
Wil Aarau pronóstico Gana Wil cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division suiza, que enfrentan al Wil y al Aarau, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales hoy a priori tienen un partido bastante complicado ante el Aarau en donde ademas vienen de tres derrotas consecutivas, pero hoy los locales deberian de imponerse ante un Aarau que viene de mala racha en esta ultima semana de competición, es cierto que los locales no consiguen ganar desde el mes de Octubre del año pasado ante el Winterthur, hoy si consiguen la victoria conseguirian adelantar al Mont y acercarse mucho a los visitantes, una oportunidad muy buena que no deberian dejar de escapar.
23.10.2016 SUI D2 FC Wil 5-1 FC Winterthur
2- Los visitantes por otra parte, vienen de dos derrotas consecutivas bastante abultadas, de hecho me sorprendió mucho que encajaran cinco goles en su ultima salida, de hecho este es el principal factor que hace que me decante por los locales, deben de aprovechar el bajon que estan teniendo los visitantes. A por ello!
01.03.2017 SUI Cup FC Aarau 3-5 FC Luzern
26.02.2017 SUI D2 FC Chiasso 5-1 FC Aarau
...